Merece la pena el w850i?

874 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,que llevo muco tiempo esperando a que reciban el w850i y ahora que me falta semana y media para conseguirlo, tramitando la portabilidad, pues me entran las dudas.

Encima que tampoco es que se hable muy bien de él en el foro... Pago 250€ libre.

Merece la pena?
Alguna otra alternativa?
Me espero a los que van a salir?

Thanks! emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
Ningun telefono merece la pena si no le vas a sacar partido a las caracteristicas que tiene.

Te gustan los SE?
Haces videollamada?
Te gustan los moviles slide?
Oyes la radio?
Usas normalmente mp3?

Si responde mayoritariamente a estas preguntas este es tu movil.

Ademas camara decente, bateria decente, pequeño, ....

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
Ya he pensado mucho en todo eso desde hace tiempo, pero viendo que salen ahora los nuevos modelos, y que valdrán un poco más de lo que voy a pagar por este, pues no se si me compensa.

Lo que me genera duda sobre todo son los comentarios "no muy buenos" que he encontrado en el foro, pero creo (espero) que disfrutaré el movil...

Por esto mas que todo es por lo que me gustaría leer cometarios a favor o en contra de gente que lo tenga (o que lo haya tenido).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaemo


Lo que me genera duda sobre todo son los comentarios "no muy buenos" que he encontrado en el foro, pero creo (espero) que disfrutaré el movil...


Que comentarios malos??

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
Pues ahora en concreto no los recuerdo, pero antes de comprar el movil estuve leyendo mucho de él en el foro y recuerdo que los comentarios me echaban para atrás (que si tiene holgura, fotos poco decentes, que no valía el precio que tenía...).

Y ahora coparandolo con los nuevos modelos pues no se si merece la pena, y querría algún consejo, nada mas...
 #7
Escrito   0  0  
SIEMPRE vas a encontrar comentarios malos de algun movil, no hay movil que se salve, o al menos yo no he oido de el...
hazle caso a xkhar con lo de las preguntas, si,como el dice, amyoritariamente respondes que si, chapeau, es tu movil, aparte, es un movil que muuuy dificilmente veras por la calle otro.
yo creo que es buena eleccion, eso si, por ese precio hubiese preferido pagar una miga mas y comprarlo libre, como te comentaron en otro post;-)
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #8
Escrito   0  0  
Si es que me estoy rayado por rayar, pero para un movil que me compro cada 3 años pues querría quedarme con la mejor opcion posible .

Si el movil es libre, 250€ cambiando de compañía pero libre.

Gracias por los coments!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
SIEMPRE vas a encontrar comentarios malos de algun movil, no hay movil que se salve, o al menos yo no he oido de el...


Totalmente de acuerdo. Quieres que le sace fallos?? pues no me gusta el tacto, el slide tiene algo de holguna (minima como la mayoria), no me gustan los menus de Sony, no tengo cargador de Sony para el coche, ....

Eso es lo negativo que le puedo sacar de mi experiencia, suficiente para que lo vendiese, no hay mas de donde rascar.

Es un buen movil, lo que no veo bien es el precio que vas a pagar por el anclandote 18 meses.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #10
Escrito   0  0  
Pues si, eso es lo que buscaba. Ya he pensado mucho en el precio que voy pagar por él, pero no he encontrado mucho más aparte de internet (no me acabo de lanzar a esas compras...)

Me acaba de mandar sms orange tramitando la portabilidad (para el dia 19), ahora espero que movistar no me ofrezca nada que mereca la pena porque aumentaría mi indecision...

Gracias skhar
Volver a General