Samsung D900

1.156 28
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Samsung D900 libre, factura 4.10 EN EL CORTE INGLES, auriculares sin estrenar, cable USB precintado también, cd de instalación precintado y targeta microSd con el adaptador SD de 1Gb.
230 euros. La targetita sólo ya cuesta 50 euritos... creo que no está mal el precio. En Barcelona.

NO CAMBIOS

alberzsaiz@hotmail.com

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, he visto que mucha gente escribe Up!! ¿eso que significa?
Espero alguna oferta...

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #3
Escrito   0  0  
¿Nadie?... que fracaso Dios mio... y yo que pensaba que es un precio razonable...

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #4
Escrito   0  0  
upstairs...

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #5
Escrito   0  0  
El precio es muy bueno, y el teléfono más!!
Lo de up es sólo para hacer que el post se mantenga arriba, y esa es una manera como cualquier otra, hay otros que ponen otras cosas!

Un UP para ti y suerte con la venta!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Si no lo vendes,es por la poca reputación,y las pocas referencias que tengas, xq el precio es bueno,muy bueno.
Puedes probar también a sortearlo. Pasate por sorteos,y az 20 partis a 12€, con envío incluido,y te debería volar enseguida
Un Saludo

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Secre!!... a ver si me ofrecen algo porque de momento... en fin esperaré a ver si alguien se anima

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #8
Escrito   0  0  
Aintejo voy a mirar eso que dices de los sorteos a ver, aunque no entiendo muy bien eso de las partis a 12 euros pero supongo que me aclararé
¡¡GRACIAS!!

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #9
Escrito   0  0  
Up!!
Mañana colgaré unas fotos del estado de todo el material a ver si así me gano la confianza de alguien...
Gracias a todos los que habeis escrito algo, Aintejo...Secre

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #10
Escrito   0  0  
up...

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!