¿Cual era el programa para cambiar de modo a determinadas horas?

1.083 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, a ver si alguno se acuerda del nombre de aquel programa que te permitía cambiar automáticamente el modo en las horas que tu le indicases. Lo he buscado por todas partes y no encuentro nada parecido.

Gracias emoticon sonrisa

iPhone 8 GB & iMac C2D user
 #2
Escrito   0  0  
SmartProfiles creo, pero no sé si hay pa 3º edition.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
eProfiles tb lo hace, pero tampoco se si lo hay para la tercera edicion de symbian emoticon triste

 #4
Escrito   0  0  
He instalado el Smart Profiles v.1.06 y me va perfecto en el N70, era justo lo que buscaba. Gracias.

iPhone 8 GB & iMac C2D user
 #5
Escrito   0  0  
hola, tengo la version 2.41 crackeada por si la quereis... emoticon sonrisaemoticon sonrisa

ah! se me olvidaba, es para n70 and cia.
 #6
Escrito   0  0  
¿Del Smart Profiles? Por que yo el ayer me bajé el eProfiles pro v2.24 y va de fábula en el N70.

iPhone 8 GB & iMac C2D user
 #7
Escrito   0  0  
Aquí teneis la version 2.41 crackeada para disfrute del personal y de gusion especialmente emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

(veremos si rula esto del attacheo... es la primera vez que lo hago)

Salu2

¿Cual era el programa para cambiar de modo a determinadas horas?Adjunto: smartprofile 2.41a.s60v2 pa gsmspain from mnlt2000.zip
Ha sido descargado 117 veces.

 #8
Escrito   0  0  
Gracias mnlt2000, yo de paso también pongo el eProfiles así la gente puede elegir emoticon sonrisa

¿Cual era el programa para cambiar de modo a determinadas horas?Adjunto: psiloc.eprofiles.pro.v2.24.s60.symbianos.cracked.read.nfo-binpda.sis.zip
Ha sido descargado 79 veces.


iPhone 8 GB & iMac C2D user
 #9
Escrito   0  0  
pero estas son para 2 edicion???? verdad



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
Voy a probarlas en un E50 y os digo si rulan.
Volver a Symbian