Memory Stick Micro M2 Sandisk 2GB........75€

605 17
 #1
Escrito   0  0  
saludetes chicos

Manu dijo en diciembre.....tendre sandisk M2de 1 Gb antes de que acabe el mes a unos 45 aurelios, no pagueis los 60 pavos que os intentan sablear......

Resultado???...aparte de insultos y demas tonterias??? las memorias bajaron misteriosamente al precio que yo dije

A primero de mes de enero tenia las Sandisk (joder decian que hasta verano no salian jajajaja)

Manu dijo hace unos dias Las M2de 2 Gb sandisk valen 75€....que no os engañen con primicias...saldran a finales de febrero

resultado??? que si querellas, que si llaman a hacienda... que a nombre de quien facturo??

Pos nada manu ya ha conseguido las primeras y valen 75€, eso si pocas y de distribuidor nacional y ahora la tiparraca que tanto le gusta dar a la legua ,ya sabe donde metersela

Los que me conoceis sabeis, y me gustaria que alguno ratificara mis palabras..

-Os he dicho que espereis para hacerme pedidos por que habia bajadas...

-Os he enviado memorias incluso antes de pagarmelas

-alguno me tienen que perseguir para pagarme

-Incluso he mandado dinero dentro de los pedidos por que las memorias bajan de un dia para otro


y todavia ALGUNAS, tienen los santos c*j*ne* de decir que insulto para ganar dinero y vender 4 memorias (eso si no manda privados a la gente que me pregunta precios para hacer contra ofertas)


algunas personas desconocen lo que significa la honestidad, yo gano dinero en mi web pero , es un hobby yo tengo mi trabajo y gracias a dios con mucho tiempo libre, pero la venta de material de forma legal , conlleva muchos gastos publi...hacienda..etc, por eso las cosas valen lo que valen ....y el foro esta para otras cosas y no precisamente de aprovecharse de el y anunciar ventas en otras web´s de compraventa (ebay), que lo unico que busca es promocionarse, a efectos ..que mas da promocionar lo que vendes en tu tienda de ebay que anunciar tu tienda web...es lo mismo ..eso es una falta de respeto para todos los que vendemos aqui...aunque si se lo permite el administrador...haya el


bueno buscare un abogao para la querella emoticon angel



75€ y por supuesto...envio URGENTE GRATIS

manu234 ha adjuntado esta imagen:
Memory Stick Micro M2 Sandisk 2GB........75€

 #2
Escrito   0  0  
crack más que crack!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #3
Escrito   0  0  
Esta mañana le he llamado y es un crack, te mandare un privado con el pedido cuando se decidan

emoticon guiño

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa


lo que haga falta emoticon guiño

saludos

MAnu
 #5
Escrito   0  0  
Mi mas sincero apoyo a este vendedor 1000% fiable y sobre todo mejor persona


saludos caballero

ROOT white
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu234

saludetes chicos

Manu dijo en diciembre.....tendre sandisk M2de 1 Gb antes de que acabe el mes a unos 45 aurelios, no pagueis los 60 pavos que os intentan sablear......

Resultado???...aparte de insultos y demas tonterias??? las memorias bajaron misteriosamente al precio que yo dije

A primero de mes de enero tenia las Sandisk (joder decian que hasta verano no salian jajajaja)

Manu dijo hace unos dias Las M2de 2 Gb sandisk valen 75€....que no os engañen con primicias...saldran a finales de febrero

resultado??? que si querellas, que si llaman a hacienda... que a nombre de quien facturo??

Pos nada manu ya ha conseguido las primeras y valen 75€, eso si pocas y de distribuidor nacional y ahora la tiparraca que tanto le gusta dar a la legua ,ya sabe donde metersela

Los que me conoceis sabeis, y me gustaria que alguno ratificara mis palabras..

-Os he dicho que espereis para hacerme pedidos por que habia bajadas...

-Os he enviado memorias incluso antes de pagarmelas

-alguno me tienen que perseguir para pagarme

-Incluso he mandado dinero dentro de los pedidos por que las memorias bajan de un dia para otro


y todavia ALGUNAS, tienen los santos c*j*ne* de decir que insulto para ganar dinero y vender 4 memorias (eso si no manda privados a la gente que me pregunta precios para hacer contra ofertas)


algunas personas desconocen lo que significa la honestidad, yo gano dinero en mi web pero , es un hobby yo tengo mi trabajo y gracias a dios con mucho tiempo libre, pero la venta de material de forma legal , conlleva muchos gastos publi...hacienda..etc, por eso las cosas valen lo que valen ....y el foro esta para otras cosas y no precisamente de aprovecharse de el y anunciar ventas en otras web´s de compraventa (ebay), que lo unico que busca es promocionarse, a efectos ..que mas da promocionar lo que vendes en tu tienda de ebay que anunciar tu tienda web...es lo mismo ..eso es una falta de respeto para todos los que vendemos aqui...aunque si se lo permite el administrador...haya el


bueno buscare un abogao para la querella emoticon angel



75€ y por supuesto...envio URGENTE GRATIS







Bueno, después de la jornada laboral, entro a ver que tal los foreros, y OTRA VEZ tengo que responder a Don manuel. Bueno, pues que se le va hacer.

Nunca os habeía preguntado por qué, a parte de manu234 y tomás, no hay más vendedores de sandisk y otras marcas originales en el foro? Porque vendedores de móviles hay muchos. Y tengo entendido, que cuando alguno de vosotros pone su movil a la venta, no tiene que aguantar que los demás foreros que venden moviles les estén mencionando ni atacando: cuidado con este...yo soy el único de fiar...

Cito: Manu dijo en diciembre.....tendre sandisk M2de 1 Gb antes de que acabe el mes a unos 45 aurelios (...) A primero de mes de enero tenia las Sandisk (joder decian que hasta verano no salian jajajaja)

Los hechos: sí, manu dijo en diciembre, y nosotros dijimos (sacado del post nuevos precios en tarjetas de memoria):
24/11/07: posiblemente para el primer trimestre del 2007 si todo va bien, al menos eso es lo que se comunicó en la última reunión en Malta de los directivos de Sandisk. (...) En cuanto al precio, cada uno pone el que quiere, te informo que las M2 de 1Gb de Sandisk tienen un PVD mucho menor que las sony, y que posiblemente las pondremos a 45€ cuando Sandisk las tenga,...
25/11/07: como también todo el mundo conoce, Sandisk no prevé distribuirlas hasta el 2007.
RESPUESTA DE manu234 25/11/07: Que sandisk no te las vende hasta el 2007...pues sera a ti....

RESULTADOS: Aunque, según dice manu234: A primero de mes de enero tenia las Sandisk, no es hasta el 22/01/07 que puede publicar el post Micro Ms Sandisk M2 De 1 Gb....disponibles Ya!! en el que escribe: MAÑANA RECIBO UN SACO DE ELLAS, es decir, el 23/01/07. En resumen, que le llegaron a finales de diciembre, a principios de enero, o el 23 de enero; parece que no se aclara. Según dice, nosotros dijimos que en verano, pero si releemos los hilos NO APARECE TAL FECHA DE LLEGADA DE M2 1GB SANDISK DICHA POR NOSOTROS EN NINGUNA PARTE.

Vuelvo a citar: Manu dijo hace unos dias Las M2de 2 Gb sandisk valen 75€....que no os engañen con primicias...saldran a finales de febrero

Los hechos:En su post M2 1GB Sandisk manu234 dice

27/01/07: A que viene este royo??...pues que sobre las memorias M2 de 2 Gb no esta prevista la distribucion en Euruopa hasta finales de febrero-Marzo (Esta informacion esta sacada de distribuidores de España...Portugal..Alemania y Grecia). (...) Si aparece alguien vendiendo un material que no tiene los distribuidores oficiales y encima con unidades minimas 3-4 unidades....yo si que me plantearia .."De donde las habra sacado ??

a lo que respòndemos: Esto quiero que te quede claro, por eso te lo pongo en mayúsculas: COMO INSINUES QUE DISTRIBUIMOS TARJETAS FALSAS TOMAREMOS LAS MEDIDAS LEGALES PERTINENTES.

RESULTADOS: Según manu234 nuetsras tarjetas eran falsas, era imposible, según él, que tuvieramos M2 2GB Sandisk originales, porque, según él, no estarían disponibles en Europa hasta finales de febrero-marzo. El 31/01/07 dice que las tiene.
 #7
Escrito   0  0  
Cito: y todavia ALGUNAS, tienen los santos c*j*ne* de decir que insulto para ganar dinero y vender 4 memorias (eso si no manda privados a la gente que me pregunta precios para hacer contra ofertas)

los hechos: en su hilo Nuevos precios en tarjetas de memoria manu234 escribe;

25/11/07: sudormagno...te puedes ir a la mierda??? ..en serio eres un enfermo..(...) pone que te las metas donde te quepan...si es por el c.. como tu dices...pos tu mismo..haya desviaciones de cada uno...
26/11/07: perdona rectifico...te mande a la mierda y me falto el usted....SE PUEDE IR USTED A LA MIERDA???....AHORA SI QUE SOY EDUCADO
26/11/07: La educacion la muestro en publico...pero tu no eres publico eres una mosca cojonera con ganas de bronca y no la vas a tener por lo menos por mi parte...hablar contigo en privado?...ummm...DESVIAOOOO....

El post en que manu234 decía mejorar todas las ofertas de cualquiera en transcend ha desaparecido, pero estaba. NADIE puede decir sin mentir que nosotros hayamos hecho contraoferta. ni en nuestra web, ni en ebay JAMAS se ha bajado el precio a nadie que nos haya dicho que en otro sitio está más barato. Frases como, si lo has visto más barato pincha aquí, o llamanos y negociamos NO APARECEN EN NUESTRA WEB, NI EN NUSTRA TIENDA O ANUNCIOS DE EBAY, NI EN NUESTROS HILOS JAMAS. Nuestros precios fluctúan en función UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, de las tarifas oficiales de Sandisk, Kingston y transcend, y no de los precios de venta DE NADIE.

Parece que para no estar en el foro para ganar dinero, como tantas veces se os repite, estar en foro ofreciendo memorias al precio de coste para haceros ese favor, porque incluso pierde dinero, que todos sabeís lo mucho que le cuesta, que muchos sabeís de qué esta hablando, vaya, que manu234 es el Robin Hood de gsmspain.....aún así, le molesta enormente que otros vendan también. Si vendemos más caro, si estamos sableando, si todo lo que hacemos está tan mal...es que Manuel alias Robin Hood cree que sois gilipollas y necesitaís que él os abra los ojos?.Ya se os dijo: Os van a llamar a filas más veces. RESULTADO: FIRMES!!!!!.

manu234 miente más que habla, y además, se presenta como el pobre al que atacan por ser la honestidad en persona. Si no quiere ganar dinero, a qué tanto codazo a los demás vendedores?. Si realmente tiene siempre, en todo, lo mejores precios, por qué le molesta tanto la competencia?. Si tanto le preocupan los foreros, si es el robin Hood del foro, por qué se empeña en no dejaros comparar entre distintas opciones?. Y lo que es mejor, si es tan bueno, tan honesto, tan transparente.....qué tal si deja de meteros estos rollos y se limita a venderos sus productos?. Acaso para acceder a comprarle es necesario vanagloriarle y pisotear a los demás?.

En fín, chicos, que la tiparraca esta cree que no estaría de más que le plantearaís al gran Manu que, ya que es un crack, y que todos sabeís lo desprendido que es, no tiene por qué preocuparse de que entren otros a vender.

Saludos,
 #8
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

Que si...que si....que todo el mundo en tu contra y que todos los que me dan la razon los he abducido...imagino que sera jodido el que la gente vea como...teniendo los mismos distribuidores que yo, les pegues esos sablazos jeje..eso sin contar como el robin hood del foro (prefiero manuneitor)...te hace bajar precios
Me llamo un dia tomas y me dijo ..oye que me dice edu que no jodas el negocio de las M2, pero claro ahora diras que es mentira..bueno el tiempo da y quita razones y a las pruebas me remito..yo miento por que me equivoco en plazos de memorias en una o dos semanas?...por eso tb acierto en los precios a que si!! ..andaaaa..andaaaa

SEÑORES.... A 75€ URGENTE INCLUIDO...
PROCEDENTES DE DISTRIBUIDOR ESPAÑOL, REGISTRADO Y CON TODAS LAS GARANTIAS, SANDISK ORIGINALES, GARANTIZADAS..... POR SUPUESTO

Y AHORA UNOS MINUTOS MUSICALES emoticon disimulo :

AMO A LAURAAAAAA :amor

PERO ESPERARE HASTA EL MATRIMONIOOOO.....emoticon corazon

AMO A LAUUURAAAAAAA


Y AHORA A DORMIR UN RATITO emoticon dormido

saludos

Manu
 #9
Escrito   0  0  
Esto es una venta??? o va a incidencias???
Haya paaaaaazzz
 #10
Escrito   0  0  
talavo9 pues es una venta con aclaracion , emoticon sonrisa

pero que vamos que creo que con los minutos musicales que inclui antes la cosa se queda ahhi emoticon sonrisa


saludos


manu