Todos Fuera De Vodafone, Yoigo Mantiene Tarifas

618 8
 #1
Escrito   0  0  
Yoigo comunicará a sus clientes próximamente que a partir del próximo 1 de marzo todos sus servicios serán tarificados por segundos. La compañía mantendrá sus tarifas de 12 céntimos el establecimiento de llamada y 12 céntimos el minuto en cualquier momento y a cualquier operador.
 #2
Escrito   0  0  
joder, pues eso si que seria una revolucion, pero te has equivocado de foro. Cual es tu fuente?.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #3
Escrito   0  0  
Pues como sea verdad preveo una avalancha de clientes hacia yoigo, pues si ya tenia mejores tarifas que los demas, ahora.....

lastima que aun no teng grupos (qtal,a2,favoritos..)

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #4
Escrito   0  0  
Yoigo acaba de enviar una nota de prensa anunciando que mantiene las tarifas. Ya está la nota en los medios de comunicación. Yo la tengo delante de mi. Calculan que los clientes se van a ahorrar entre un 10 y un 20 por ciento en la factura.
 #5
Escrito   0  0  
si comparamos el tipo e facturaciñon mas parecido de vodafone nos tenemos que ir acontrato Universal 60!! es decir un consumo minimo obligatorio de 60€, y aun asi el minuto te sale a 14cent (en yoigo a 12) y el descuelgue te sale a 15cnt (en yoigo 12), si yoigo puede hacer eso, Vodafone que sera la una de las mas fuertes del mundo por que no puede?POR QUE NO LE DA LA GANA!!!!!!!!

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #6
Escrito   0  0  
pues si esto es verdad, me veo el 1 de marzo con mis 4 lineas de contrato a yoigo, creeis que les deberia de enviar los 2 n73 contrarembolso de 29€ a vodafone?

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Yo seguire en Vodafone y cada mes llamare entre un 5% y 25% menos que antes para cuadrar 30 euros el gasto.

Lo que parece sospechoso es que hayan subido todas a la vez el establecimiento de llamada.

Puede ser o no, pero que casualidad lo del N73, 30% de descuento, y al final 18 meses mas con ellos justo antes de subir los precios.

Por cierto todavia lo estoy esperando.

Y SOY DEL CLUB DEL 2.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
pues si esto es verdad, me veo el 1 de marzo con mis 4 lineas de contrato a yoigo, creeis que les deberia de enviar los 2 n73 contrarembolso de 29€ a vodafone?

un saludo


no hombre, espera unos dias a ver que pasa con el tema de los terminales subvencionados, seguramente te los puedas quedar sin problemas e ir a yoigo. LA ley es clara en este sentido; de todas formas las compañias perderan algo de dinero por los terminales, pero sus beneficios anuales creceran mucho con el cambio de tarifas, en unos meses los tienen amortizados.
Volver a Vodafone