No hay muchas opciones!! (w850i) ¿?

384 1
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada un saludo al foro. Es mi primer mensaje asi que disculpad si hago o digo algo mal. Si me he decidido a escribir es porque ya no se qué hacer.

Llevo desde el 2 de enero con el w850i encargado en una tienda de Orange porque me dijeron que me lo conseguían barato haciendo portabilidad (ellos aún no lo tienen en catalogo). Me suelo pasar los comienzos de semana para ver como va el asunto y siempre me dicen que sus proveedores no lo tienen, que les tiene que llegar pero que no saben cuando, que trankilo que no lo tiene nadie todavia, que no son ellos solo, etc... Yo necesito el movil pero me jode gastarme lo que cuesta libre y la verdad que pasarme a orange quiero (estoy ya harto de movistar). Me ha dado hoy por preguntar en TPH y me dicen que ellos lo tienen como LIQUIDACIÖN ya que es un movil "viejo" (creo que lo que me quería decir es que no ha tenido buena acogida y que no se vende).

A mi me encanta ese movil y creo que viene en un pack completo (auriculares, tarjeta de 1Gb, etc...) pero viendo esto no se que hacer.
Paso se estar esperando meses a que llegue y arriesgarme a que ya no llegue nunca. Que otras opciones tengo? Algun otro de caracteristicas similares? Estoy harto de npkia y me interesaba uno de la serie walkman, pero viendo esto, como para interesarme por el w900!!

Estoy rayao y ya no se que hacer, agradeceria cualquier comentario que podais darme. Gracias de antemano. emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
Uff, difícil situación.

Tengo un conocido que está igual que tu, pero por un K800, pero como puede ser que no haya K800, si salen hasta debajo de las piedras.

De todos modos, no se como andará Orange, espero que cuando tengas un problema, no sigan haciendo esperar casi una hora con el móvil al oido que acaba ardiendo, je je.

Espero que se solucione pronto, pero solo me queda decirte que tengas paciencia, no hay otra.

Ya nos contarás.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a General