mantenimiento de coches

624 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,


me gustaría saber que diferencia hay, si la hay, en el mantenimiento de coches de diferente gama, por ejemplo de un audi A3 a un renault megane, me refiero a las revisiones de mantenimiento y lo que conlleva, no se si me explico jeje, es que estoy pensando en cambiar de coche pero como cada dos por tres estoy en el taller, por las revisiones rutinarias ehhh, me gustaría saber lo del mantenimiento,


gracias por adelantado,



saludos,

Juan Antonio.
 #2
Escrito   0  0  
si cada uno pone sus datos podrás judgar por tí mismo:
vw golf 2.0 tdi:
2ª revisión (60.000 km) en concesionario oficial con tratamiento longlife (aceite que se cambia cada 30 mil km) con cambio de filtros (polen, etc) 264€ y me ha salido MUY barato.

el taller de vw es caro emoticon asco

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, hay diferencia y mucha. Tu lleva por ejemplo un Bmw serie 3 y un toyota avensis y habra mucha pero que mucha diferencia. Saludetes
 #4
Escrito   0  0  
Los Bmw son estadísticamente los que menos van al taller de todas las marcas que existen en el mundo.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
mas q las piezas es la mano de obra. si en renault la tienen a 42 eur en mercedes x ejemplo a 65 eur

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #6
Escrito   0  0  
Hola,


gracias a todos por contestar, jeeerez vaya hachazo te han metido ¿no?, viendo como está la cosa tendré que pensarme a ver cual me compro porque como he dicho antes, piso a menudo el taller para las revisiones y no es cuestión de pagar un pastón cada vez, pero bueno, ya veremos que hago gracias de nuevo a todos,



saludos,

Juan Antonio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7
mas q las piezas es la mano de obra. si en renault la tienen a 42 eur en mercedes x ejemplo a 65 eur

eso es...hay que pensar que aunque sean los que menos vayan al taller, tienes que pasar las revisiones....que te las puedes saltar y eso pero no nada aconsejable para los que no entiendan de mecanica
 #8
Escrito   0  0  
Cada revisión de un HDi Peugeot te sale a 142€...

De un Alfa 147 cerca de los 400€...

|búscame por Madrid|
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Cada revisión de un HDi Peugeot te sale a 142€...

De un Alfa 147 cerca de los 400€...



ahí hay que especificar si es con el mismo aceite a ambos o no, pq la cosa puede variar en más de 100 € emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #10
Escrito   0  0  
Hola,


pues entonces miraré un coche de gama "baja" tipo ford focus, peugeot 207, etc., porque no quiero trabajar para el coche la verdad jeje, gracias de nuevo,


saludos,

Juan Antonio.
Volver a Motor