Compro Nokia 6280

369 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿hay alguien que venda un movil como este? Si es así espero vuestras ofertas por aquí o por privado. Me gustaría que fuera al menos prácticamente nuevo. Espero vuestras ofertas. Lo mejor sería si fuera Orange o libre, pues no se si es dificil liberarlo. Un saludo a tod@s

Tratos OK: xuanmanuel, rigel1973, egotrip198, AlainDup3, alvaro_va, noid32, Seviyana19, berraco, manu-de, Roberto1X2, nahuelc5, gartxi, DaniBF, muniekyto
 #2
Escrito   0  0  
up

Tratos OK: xuanmanuel, rigel1973, egotrip198, AlainDup3, alvaro_va, noid32, Seviyana19, berraco, manu-de, Roberto1X2, nahuelc5, gartxi, DaniBF, muniekyto
 #3
Escrito   0  0  
up

Tratos OK: xuanmanuel, rigel1973, egotrip198, AlainDup3, alvaro_va, noid32, Seviyana19, berraco, manu-de, Roberto1X2, nahuelc5, gartxi, DaniBF, muniekyto
 #4
Escrito   0  0  
buenas yo te puedo vender uno que esta en perfecto estado y con todo lo que viene en la caja po 195 euros portes aparte
 #5
Escrito   0  0  
up

Tratos OK: xuanmanuel, rigel1973, egotrip198, AlainDup3, alvaro_va, noid32, Seviyana19, berraco, manu-de, Roberto1X2, nahuelc5, gartxi, DaniBF, muniekyto
 #6
Escrito   0  0  
q bueno juasjuasjusjuasjuasj

lo q hay q ver


quote:
Originalmente escrito por pepeplus
buenas yo te puedo vender uno que esta en perfecto estado y con todo lo que viene en la caja po 195 euros portes aparte

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS