Pegatinas nombres en chino

3.629 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy buscando algún sitio donde comprar una pegatina para adornar mi portatil que ponga algo en chino (preferiria mi nombre, pero bueno)

Sabeis donde las venden? Soy de valencia, pero igual en otras ciudades lo puedo conseguir.

Gracias

Tres cosas que te harán triunfar en la vida:
1º No digas que he sido yo.
2º¡Qué buena idea, jefe!
3º Estaba así cuando llegué.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me las hago yo mismo, con aeronfix de color (forro adhesivo), dibujas lo que quieras, recortas con cuidado y lo pegas, tengo los cascos adornados de tal manera

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
jeje

Es buena idea, pero ya se sabe q quien no vale no vale, yo no he nacido para dibujar jejeej, me qdaria muy mal.

Saludos!

Tres cosas que te harán triunfar en la vida:
1º No digas que he sido yo.
2º¡Qué buena idea, jefe!
3º Estaba así cuando llegué.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo la página, dame unas horas, que hable con mi compi, que compro unas muy guapas para el coche, y quedan guapas guapas

ademas, puedes poner el texto que tu qieras, y darle el tamaño que quieras y la separacion.

la verdad que es una muy buena pagina, pero bueno, despues la pongo.
 #5
Escrito   0  0  
norauto, feuvert.. tiendas de reparación y accesorios para el coche.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahi esta!
Volver a La Taberna