Carcasa original?

1.554 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado mirando por Ebay carcasas para un SE k750 pero no diferencio entre las carcasas originales y las imitaciones.
Realmente se venden carcasas originales?

A ver si algun usuario con experiencia en el tema puede ayudarme.

Gracias !!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo solo decirte que aun no me he comprado una por ebay,pero ando mirando las carcasas,y una diferencia que veo y diferencia si es original o no,es lo siguiente:
-En la parte del jostick,hay una aro metalico que se ve perfectamente en la carcasa.
Unos ejemplos:
+En este caso parece original,aun por su bajo precio:
Carcasa original?
Pulsa aquí para ir a eBay
Fijate y en hueco del jostick,en la carcasa hay un aro metalico...
+Esta,a parte de ser de un color NO orginal,veras que no esta ese aro:
Carcasa original?
Pulsa aquí para ir a eBay
+Y esta ultima SI es de un color original,pero tampoco esta ese aro...
Carcasa original?
Pulsa aquí para ir a eBay

Eso es en lo que me fijo yo,y me indica que la parte del teclado es metalica al igual que la original,y no de plástico como la gran mayoria de las carcasas piratas.
Espero que te sirva de ayuda...

Tienda de regalos BARATITOS y ORIGINALES:
PIXULANDIA
-----------------------------------------
Your credit is about to expire!
------------------------------------
 #3
Escrito   0  0  
Ahora después me pondré a buscar a ver si hay alguna original . . . Pero visto lo visto, me da que va a ser muy dificil encontrar una original xD

Gracias por tu ayuda emoticon sonrisa

P.D.: Si te topas con alguna original por ebay o alguna web, avísame porfavor !!
 #4
Escrito   0  0  
Tu crees que existirá alguien q las venda originales? xD
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

supuestamente las que pone originales on las buenas. probad a ver.
 #6
Escrito   0  0  
Las de esa web no son originales, son copias... les envié un email preguntandolo y me lo confirmaron.

Ademas, muchos de los vendedores de ebay ponen "original" y en verdad son productos no originales.
En fin.. emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Perdón, esa carcasa no se si será original o no, yo les pregunté por la tapita de la bateria y ésta no era original... Total, está agotado ese producto, no me sirve xD
 #8
Escrito   0  0  
A ver, originales originales, no hay, porque sony no te vende las carcasas. En carcas, hay como 3 "calidades", las cutres que son esas de colores, las que les llaman OEM que son de buena calidad y las "genuine" que se supone que sí son de SE (cómo las consiguen eso no lo sé las robarán o las cogerán de móviles viejos, probablemente genuine sólo las hay en general para móviles que soporten carcasas extraíbles).

Entonces las OEM son las que se pueden conseguir por ebay y en las internets y son las que la gente les llama por defecto originales. Esas las harán en china o sabe dios y son prácticamente iguales que las que vienen en los teléfonos. Esas de la foto que tienen el circulito metálico en el joystick seguramente serán OEM.

Si quieres OEM en cnn.cn te las venden (tb es el usuario eastcorppo en ebay). Una de K750 completa como las de la foto son 15 dolares, y los gastos de envio no me acuerdo pero no era mucho. El problema es que te tarda sobre 2 semanas. (Desde cnn.cn desde ebay no lo se) Incluso tiene partes sueltas (botones, leds, solo la tapa, etc etc) y la de color plateado (que es la que más me mola, aunque tenga el logo de vodafone en el botón central). Yo le compré (no una carcasa) y no tuve problemas y además en los foros en esato y por ahí, la gente más o menos está contenta. Y no, no cobro comisión.

Si quieres una genuine, eso ya es más difícil de conseguir. Y comprar en ebay algo que ponga genuine no es demasiado fiable. Si quieres comprar en ebay, fíjate en los comentarios y supongo que te podrás fiar si la gente no se queja emoticon sonrisa

Respecto a la tienda de impextrom, a mi un amiguete me dice que si en la página te pone el sellito ese de original, es que es original (OEM vamos). Yo soy de vigo, y en cuando tengan stock me paso por ahí que a lo mejor me compro una. Y si me acuerdo lo postearé por aqui y te cuento emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Ya miré el stock de "impextrom" y tienen la carcasa agotada, tampoco me urje mucho la carcasa, podria esperarme, crees q les volverán a traer material?

Ufff, tengo la picha hecha un lio xDDDD
Gracias por la explicación, he ido descartando a bastantes vendedores de Ebay y ahora estoy dudando entre dos de ellos:

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay

A ver si podeis ayudarme en la elección, me interesa la negra y los dos productos de esos vendedores son bastante similares...

Por cierto, mediante SAT se podria conseguir una original? O ellos tambien trabajan con carcasas no originales?

Gracias por vuestra atención !
 #10
Escrito   0  0  
Necesito vuestra opinión !!
Volver a SonyEricsson