que tal es el sharp 550

1.226 6
 #1
Escrito   0  0  
nadie ha hablado mucho de el tiene buena pinta, es el unico sharp que no he tenido , vale la pena?
 #2
Escrito   0  0  
normal, estilo sharp últimamente, buena pantalla, cámara q se defiende y la batería buena. de diseño me gusta mas q los cocha de sharp la verdad

lo tiene un compañero y no está mal el movil, lo q pasa q no me gastaría pasta en un movil capado..ni vodafonalizado
 #3
Escrito   0  0  
ya tio es una p*t* que este vodafonizado , joer con lo que me gusta esa marca y no vienen casi sharp a España o que ?
igual me compro el gx29 que creo que tampoco lo he toqueteado.
 #4
Escrito   0  0  
el gx29 no te lo recomiendo, lo tengo por aqí y nada, peor pantalla, mas "tocho" y nada, es un gx25 con un estilo mas FEO xDDD no me gusta nada nada

si te gusta la marca vete a por él q como movil de dia dia esta bien, se defiende en todos los aspectos, señalando buen material y buena pantalla.

la cámara como la del 770, buena, no excelente, pero se defiende.

edito para comentarte q la pantalla del gx25 es mejor q la del gx29, al menos, aparentemente
 #5
Escrito   0  0  
joer tan malo es el gx29 ?
ahroa me ha dejado en duda, ya no me lo pillo , el 550 lastima de symbian pq si no sharp no cambiaba.
 #6
Escrito   0  0  
el gx29 esq lo tienen dos amigos mios (yo lo vendí) y no me mola nada nada nada nada, ni me atrae a la vista, ni nada, no como sí lo hacía el gx25.

la pantalla creo q es la misma q la del gx25, pero aparentemente peor (no me lo explico, pero me da esa sensación)

entre ambos, pillate el sh550 sin duda, ad+ tienes pa memoria, cosa q el gx29 no...y la mejor cámara y materiales.
 #7
Escrito   0  0  
El 550sh es la versión en barra del 770sh.

Tiene 1,3 Mp, bluetooth, 3g, tarjeta de memoria de 65 Mb de serie, auriculares, videollamada, tv, mp3, pantalla de alta resolución... y todo ello a 29 euros con portabilidad a Vodafone.


General Network UMTS / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, February
Status Available
Size Dimensions 111 x 47 x 18.5 mm
Weight 98 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 30 x 40 mm
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3, AAC
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 500 entries
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 20 MB for user data
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G Yes, 384 kbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v1.1
Infrared port No
USB Yes
Features Messaging SMS, MMS, Email
Browser WAP
Games Yes + downloadable, special offer
Colors
Camera 1.3 MP, 1280 x 960 pixels, video(QCIF); secondary video call camera
- Video call
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC player
- T9
- Calendar
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 370 h
Talk time Up to 4 h

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Sharp