Plazo para emviar SMS de permanencia

933 9
 #1
Escrito   0  0  
Hice la porta el dia 2 y el dia 3 la cancele con el fax. Soy todavia de prepago y aun no me han llamado para tomarme los datos.
¿
El periodo para que te envien el SMS de permanencia empieza a contar desde que cancelas lo porta o desde que te toman los datos y pasas a contrato (cuando te mandan los dos sms duplicados de IRIS)?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rraauurr
Hice la porta el dia 2 y el dia 3 la cancele con el fax. Soy todavia de prepago y aun no me han llamado para tomarme los datos.
¿
El periodo para que te envien el SMS de permanencia empieza a contar desde que cancelas lo porta o desde que te toman los datos y pasas a contrato (cuando te mandan los dos sms duplicados de IRIS)?


Joder, iba a preguntar lo mismo. Alguien lo sabe?
 #3
Escrito   0  0  
mm yo no lo se.. pero por no abrir otro post... HAsta cuando creeis q van a seguir ofertando el n73.. Tengo otra linea de contrato sin permamencia.. (mi hermana..) y no se si hacer un amago.. o esperarme...
Por cierto no soy abaricioso.. no e pedido 5 n73.. solo 1.. emoticon guiño

6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
holaaa!!! yo lo que hice fue llamar y preguntar a ver si habia llegado el fax correctamente....
Porque me habia dado problemas la maquina (mentira pero era para confirmar)
Me contestaron que si y ya me propusieron cojerme los datos...me pasaron con el departamento correspondiente y a las oras recibi el SMS IRIS duplicado....pero NO EL DE PERMANENCIA que tendré que contestar....etc etc
Tambien hice la porta sobre el dia 2....
No me llego aun ni el contrato ni na de na a casa...
Espero haberos ayudado.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Esto es lo que normalmente pasa. Los días se pueden reducir o ampliar pero más o menos estos son los plazos.
Primero se recibe la solicitud de portabilidad y te envían el sms para que llames al 607...
Cuando te ofrecen el N73 se deja una nota a la espera del envío de cancelación.
Pasan 2-3 días hasta que alguien coge ese fax y confirma la cancelación.
Aquí hay un periodo de entre 7 y 10 días de gestiones internas (vamos, que primero hacen unos y luego otros, pero la media esta así: 7 a 10 días).
Cuando ha pasado este periodo, un agente tramita el pedido del teléfono quitándote los puntos de tu cuenta y automáticamente se recibe el mensaje de permanencia.
Si aceptas el mensaje de permanencia en 5 – 7 días recibes el teléfono en casa. Si por el contrario no lo aceptas, el pedido se cancela en unos días y te quedas sin Yoigo y sin N73.

¿Y cuando se van a acabar los N73? Pues cuando Vodafone estime que Yoigo ha fracasado (no olvidéis que Yoigo depende de Vodafone para su cobertura; no me extrañaría una próxima fusión Airtel-Xfera .
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeroface
Esto es lo que normalmente pasa. Los días se pueden reducir o ampliar pero más o menos estos son los plazos...


Pues en mi caso los días se redujeron hasta que me migraron a contrato... luego pasan de mí emoticon triste , bueno, como de todos! emoticon enfado

Pedí la porta a Yoigo el día 2 de Enero. A los 5 minutos, SMS de Vodafone. Llamo, me ofrecen el N73 por pasarme a contrato emoticon disimulo ... acepto!

Envío del fax de cancelación y les llamo a las dos horas para que me confirmen su correcta recepción y lo hacen, me dicen que la porta está cancelada y que me llamarán para tomarme los datos para pasar a contrato.

Por la tarde me llaman para tomarme los datos y grabar el contrato.

Y esa misma noche, sobre las 21 horas ya era de contrato. TODO EN EL MISMO DÍA.

A partir de aquí llegan mi odisea con el SMS de permanencia: primero que lo recibiré entre los días 4 y 5. Luego que a principios de la semana siguiente, luego que a finales de esta semana o principios de la siguiente...

En fín, como no es una cuestión de vida o muerte, a esperar toca, pero mientras les estoy llamando un par de veces al día... aunque sea solo por joder! emoticon lengua

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
up

Código descuento en Verti -> N105876Y00945J
 #8
Escrito   0  0  
juanka99, pues por joder, yo no les llamaria, no vaya a ser que te cojan mania... jajaja, no en serio, solo hay que tener paciencia y ya está. Que es un movil señores, no un corazon o un higado!! Saludos

SAMSUNG Omnia
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo cancele el días 3 y aun no me han tomado los datos para el contrato.

Si me los hubieran tomado el mismo día 3, tardaria menos el SMS de permanencia?

Código descuento en Verti -> N105876Y00945J
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rraauurr
Pues yo cancele el días 3 y aun no me han tomado los datos para el contrato.

Si me los hubieran tomado el mismo día 3, tardaria menos el SMS de permanencia?


hombre pues algo si..cuanto antes te tomen los datos mejor...es un tramite menos q tienen q hacer...

Pero vamos tomatelo con calma a mi me tomaron los datos el 26 de Diciembre y auni sigo esperando el sms...

Llama tu y diles q les llamas para darle los datos y te lo quitas de enmedio... a mi me funciono

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone