Curso Formacion THE PHONE HOUSE

12.468 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis, me gustaría saber si alguno a hecho el curso de formacion THE PHONE HOUSE para poder trabajar en dicha empresa, si es así, me gustaría que me dijerais en ke consiste ya ke lo mas seguro ke tenga ke hacerlo, y el tiempo ke hay ke estar en madrid y a la vez todo lo relacionado...

Un cordial saludo

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #2
Escrito   0  0  
mas de uno que trabaja en la tienda se lo abra saltao por que ai cada gilipollas que es pa darle de leche...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
una compañera mía lo hizo hace muchos años, estuvo 5días en Madrid, y te enseñan pues lo normal, las técnicas de venta de su empresa, el trato al cliente y todo eso, tratar las objeciones que te puedan plantear... todo eso, para aprender a vender más y mejor!

Supongo que tb te enseñarán tarifas, tipos de contratos, no sé... Pero ante todo, sus técnicas de venta.
No sé mucho más, porque no nos contó mucho más, sólo sé qe hizo akel curso, le pagaron el avión desde Logroño, los gastos, hotel y demás...

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
gracias por vuestra aportacion, alguno/a sabe algo mas?¿

saludos

P.D: Durante la formacion te pagan algo?¿

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #5
Escrito   0  0  
pues tio, yo lo hice hace ya 3 años... ha cambiado mucho. Yo fui a sevilla, estuve 4 días, y nos enseñaban formas de venta, tecnicas, y sobre todo necesidades y filosofía de la empresa. Nunca nos enseñaron a usar el software.

suerte.

PD: creo recordar que la formación no te pagan nada, va con gastos pagados, eso sí.

suerte en phone house... acabaras quemadisimo, así que paciencia y animo, vale?

un saludo

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #6
Escrito   0  0  
UtRoL gracias por tu comentario, yo tengo muchas ganas de trabajar allí, a lo mejor despues como tu bien dices, ke acabe kemadisimo jejjje pero parece ke pagan bien y encima si es una cosa ke a ti te gusta pues fenomenal jejjejej, payasos hay en todos los trabajos, porke me encuentro con alguno mas no kreo ke pase nada jejejje

Saludos y muchas gracias

P.D: A mi me han dicho hoy que me han llamado que son 3 semanas en Madrid haciendo la formacion

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcantaris
una compañera mía lo hizo hace muchos años, estuvo 5días en Madrid, y te enseñan pues lo normal, las técnicas de venta de su empresa, el trato al cliente y todo eso, tratar las objeciones que te puedan plantear... todo eso, para aprender a vender más y mejor!

Supongo que tb te enseñarán tarifas, tipos de contratos, no sé... Pero ante todo, sus técnicas de venta.
No sé mucho más, porque no nos contó mucho más, sólo sé qe hizo akel curso, le pagaron el avión desde Logroño, los gastos, hotel y demás...


Yo estuve a punto de hacerlo tambien, fue uno de los tantos sitios en los que mande curriculum, me llamaron pero ya estaba comprometido con otra empresa.

Salu2

pd.- Por cierto tu tb eres de Logroño?

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #8
Escrito   0  0  
Genial tio, a mi tambien me gusta mcuho ese curro. Pagan bien, la verdad, como dices. Sobre lo de quemarse... yo es que soy muy paciente, y no tuve muchos problemas, pero es sobre todo por los encargados, y zonas... como te toque un gilipollas... apañao vas emoticon sonrisa

despues he hablado con muchos de los compañeros del curso de formación y todos acabaron dejando la empresa quemadisimos. Tú a disfrutar, mucho animo, un saludo

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
mas de uno que trabaja en la tienda se lo abra saltao por que ai cada gilipollas que es pa darle de leche...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cago en la mar q bien has definido a las q me atendieron el otro día, se lo saltaron seguro xDDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagorlard


Yo estuve a punto de hacerlo tambien, fue uno de los tantos sitios en los que mande curriculum, me llamaron pero ya estaba comprometido con otra empresa.

Salu2

pd.- Por cierto tu tb eres de Logroño?


No soy, pero estoy, que casi es lo mismo... emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Llevo ya 5añitos por estas tierras...

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
Volver a La Taberna