Duda con el virtualdub

299 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy haciendo videos cortos y luego los enlazo todos en uno pero me el video que me da me ocupan muchos megas, sabeis como reducir los megas?
aunque se vea en menos calidad pero no me salga tan grande.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
.
 #4
Escrito   0  0  
Video > Compression. Doble clic en el codec DivX Aceptar todo y guardar el archivo seleccionando Save as AVI desde el menú File

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
¿Los estás haciendo sin compresión?
Debes tener en cuenta que si haces los vídeos sin compresión te ocuparán una auténtica burrada.

En Video->Compression (ó CTRL+P) debes elegir el uno de los códecs de vídeo para comprimir la imagen del mismo.
Yo te aconsejaría que usaras el XVID para buenos resultado, o el Microsoft MPEG-4 Video Códec, que viene incluido con XP (que comprime bastante el vídeo aunque la caldiad no sea la mejor)

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #6
Escrito   0  0  
Si solo quieres unir trozos de videos de IDENTICAS CARACTERISTICAS usa al guardar la opcion DIRECT STREAM COPY o de lo contrario te los recomprimira (si los videos no son iguales ES NECESARIO RECOMPRIMIR) o guardara sin compresion (si no has configurado la opcion de comprimir).

Salu2

 #7
Escrito   0  0  
voy a intentarlo pq los trozos me ocupan una autentica burrada 800 megas y cosas asi.

voy a ver emoticon lengua
gracias a todos.
Volver a Informática