El móvil de Fernando Alonso: Sharp 770SH ML con Vodafone

2.519 6
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Menudo chasco se debieron llevar los patrocinadores de Fernando Alonso cuando éste decidió a comienzos del año pasado cambiar de aires y probar fortuna en el equipo McLaren Mercedes. Todo dio un vuelco y ni los coches azules ni los teléfonos anteriores valen ya.

Ahora el que vale como teléfono de Fernando Alonso es el plateado Sharp 770SH ML de Vodafone. Y tiene muy buena pinta, con ese diseño estilizado y los colores plata, rojo y negro de la escudería de Formula Uno. Además, lleva inscripciones con el nombre del equipo y contenidos exclusivos.

El terminal es un dispositivo 3G con TV en directo, pantalla de 262.000 colores y 240×320 de resolución, cámara de 1.3 megapixels, reproductor de MP3 y vídeo, Bluetooth y USB, 5 MB de memoria interna y ranura para tarjetas miniSD. La autonomía es de 220 minutos en conversación y 340 horas en espera, pesa 110 gramos y sus dimensiones son de 101×49,9×17,1 mm


fuente:Xataka




PD:Es precioso!!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
juer, pues en cuanto a diseño me quedo con el nec de vomistar..este sharp me parece soso.
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #3
Escrito   0  0  
ese por puntos, caerá !!!

Alonso Powa!!

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #4
Escrito   0  0  
Pues queda muy bonito con esa combinación de colores emoticon guiño

Según he leído su lanzamiento coincidirá prácticamente con la presentación del equipo el día 15 en Valencia. Los pedidos empezarán a enviarse a partir del día 16 de enero.

Unas fotillos:

El móvil de Fernando Alonso: Sharp 770SH ML con Vodafone

El móvil de Fernando Alonso: Sharp 770SH ML con Vodafone

El móvil de Fernando Alonso: Sharp 770SH ML con Vodafone


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #5
Escrito   0  0  
Es bonito, a mi me gusta.

Un saludo!!
 #6
Escrito   0  0  
La camara es una castaña para ser un movil "exclusivo" emoticon sonrisa

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #7
Escrito   0  0  
Una foto hecha con mi 770sh



El móvil de Fernando Alonso: Sharp 770SH ML con Vodafone

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Sharp