Ayuda con SEUS

397 11
 #1
Escrito   0  0  
Me lo he descargado para poder actualizarlo y lo he instalado. He hecho lo que me dice de tener la bateria al 100%, apagarlo, quitar sim, poner bateria, apretar C y conectar usb. Bueno el caso es que lleva un rato largo se me ha quedado la pantalla encendida que me dice que no extraiga el cable hasta que no finalice la aplicacion pero eso no cambia.
No se si es normal que tarde (hablo de 20min) o si he hecho algo mal porque en el programa ese ya no me sale nada mas me vuelve al inicio.
A ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
¿Has instalao los drivers del cable? ¿Tu movil es libre de fabrica y español?

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #3
Escrito   0  0  
Si si, ya esta. Lo he conseguido instalar el USB flash. Ahora... nunca he actualizado el firmware de un movil asi que si me podriais explicar los pasos a seguir lo agradeceria mucho.
 #4
Escrito   0  0  
Sigue paso a paso lo que te indica SEUS y veras que no tiene la mas minima complicacionemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
lo hago lo hago, pero no me actualiza nada. Tengo la version anterior del firmware la E creo y nada. Me dice que lo conecte que bla bla y nada.

Otra dudilla, alguien sabe como se configura el wap, mms, videollamada y demas en este movil siendo de vodafone?

"Nunca di problemas a la sociedad. Yo solo lance piedras, el resto lo hizo la gravedad."

MSN Messenger: madkitoz_21@hotmail.com

-Moviles: Philips Genie>Nokia 3310>Nokia 6210>Nokia 6310i>Sharp GX30>Sharp 902V>Xcute DV2>Motorola SLVR L7>SE K800i> Nokia N93 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto de que modelo hablamos??

Lo del wap,mms prueba llamando a voda,porque desde la web de SE hace unos dias que no llegan
 #7
Escrito   0  0  
Ah si, vaya cabeza la mia. Estoy hablando del k800i.

"Nunca di problemas a la sociedad. Yo solo lance piedras, el resto lo hizo la gravedad."

MSN Messenger: madkitoz_21@hotmail.com

-Moviles: Philips Genie>Nokia 3310>Nokia 6210>Nokia 6310i>Sharp GX30>Sharp 902V>Xcute DV2>Motorola SLVR L7>SE K800i> Nokia N93 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Nose...prueba a desinstalarlo, reiniciar y volver a bajarlo..... :S
 #9
Escrito   0  0  
Nada, no hay manera. O soy un negado o tengo muy mala suerte. Desinstalado, reiniciado, descargado de nuevo y NADA. Y es que ademas ni llamando a Vodafone puedo configurar el WAP no me llegan los mensajes de ni de ahi ni de SE emoticon triste

"Nunca di problemas a la sociedad. Yo solo lance piedras, el resto lo hizo la gravedad."

MSN Messenger: madkitoz_21@hotmail.com

-Moviles: Philips Genie>Nokia 3310>Nokia 6210>Nokia 6310i>Sharp GX30>Sharp 902V>Xcute DV2>Motorola SLVR L7>SE K800i> Nokia N93 emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Los drivers del cable no son solo el USBFlash (este es basicamente para flashear). Para actualizar has de bajarte los drivers q te vendran en el cd con el movil solo q dicen q los del cd venin un poko chungos y q es mejor bajarselos de inet...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Volver a SonyEricsson