Nuevo FIRM R1GB001 para k610i en SEUS!!!

2.467 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, ya esta este nuevo firm para nuestros k610i en SEUS. Yo acabo de actualizar mi k610i de amena (hace tiempo lo actualice por wotan lo q me posibilita actualizarlo por SEUS)
Acabo de actualizarlo, todavia no he notado nada nuevo, escribid aqui vuestras impresiones.
PD:Lo q si he notado q con un leve clic a la tecla de internet sigue conectandote emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el Aviso.

En cuanto tenga un rato miraré de actualizarlo. Me fijaré en si ocurre como en el K800i y aumenta 1MB la memoria del telefóno. Y trasteré lo más posible para poder ver si detecto alguna mejora (o no).
Lo de la tecla de internet, en mi caso si que tras la anterior actualización si ha cambiado a una pulsación larga.

Saludos

PD: Decir, que tengo la versión MOvistar del Firm del K610i.

Kiux_Gz
Celanova - Galiza
 #3
Escrito   0  0  
De momento lo del parpadeo q comentan los del k800i tambien pasa en esta actualizacion para los k610i
 #4
Escrito   0  0  
también cambia el CID como en los k800??
 #5
Escrito   0  0  
De momento la version para Movistar aun no está disponible. La anterior version habia tardado un par de dias respecto a las demás (creo recordar).

Saludos

Kiux_Gz
Celanova - Galiza
 #6
Escrito   0  0  
En la version movistar funciona la pulsacion a la tecla de internet y el la version del movil libre no funciona...
Tengo q caragar la bateria y despues probare...
Thanks por el aviso, iba yo tb a probara ver si iba o no por q tenia q salir ya una...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
me raya todo esto, yo tengo un v630 flasheado a k610 por wotan, y me dice SEUS que ya tengo la ultima version de software, y yo tengo la R1ED001 con CDA 102568/10

Porque no me deja actualizar?


otra pregunta, cuando me sale el mensaje de que tengo la ultima version del software, al lado, me sale la imagen del v630i con el logotipo de vodafone abajo :S , es la misma imagen para todos, o cambia segun el modelo del movil ??

gracias
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues a mi me da problemas en los videos y los del k800i tb los tienen.
Esta vez SE ha intentado q en el gestor de archivos se pudieran reproducir los archivos en pequeñito antes de abrir el archivo y parece q no lo han hecho todo lo bien q han podido y a los del k800i, como he dicho antes, se les queda pillao (o a algunos).
A mi me resulta lento el firm en general y cuando paso por encima de los videos en el gestor mil veces mas...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dhraco
me raya todo esto, yo tengo un v630 flasheado a k610 por wotan, y me dice SEUS que ya tengo la ultima version de software, y yo tengo la R1ED001 con CDA 102568/10

Porque no me deja actualizar?


otra pregunta, cuando me sale el mensaje de que tengo la ultima version del software, al lado, me sale la imagen del v630i con el logotipo de vodafone abajo :S , es la misma imagen para todos, o cambia segun el modelo del movil ??

gracias

No te deja actualizar porque tu movil sigue siendo un V630 por mucho que le hayas cambiado el CDA, seria diferente si fuera un K610 de Vodafone al que le hubieses cambiado el CDA, la unica forma que tienes de actualizar es flashear con Wotan de nuevo, es lo mismo que pasaba con los K750 pasados a W800, el movil sigue siendo un K750 aunque con el CDA del W800 si lo hubiesen cambiado.
Lo de los videos en el K800 pasa con los Mp4 con los 3gp no pasa, pero vamos es un bug menor ya que solo pasa en el gestor de archivos, con el reproductor que es lo que interesa eso no pasa, pero ahora si os fijais de los videos en el gestor tienes una prevew en pequeñito no necesitarias abrirlos para ver que hay
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #10
Escrito   0  0  
Buenas antes de nada decir que llevo un dia con mi K610i, jubilo de ese modo a mi T630.

El tema es que a mi si que me aparece tanto al encender como al apagar una animacion de Orange y el CDA es el 102497/106, la version del Fw es la R1ED001, al enchufarlo al SEUS me dice que ya tengo la ultima version pero si quiero de todos modos actualizarlo, le digo que si descarga lo necesario y lo actualiza, pero cuando lo enciendo sigue como antes, mismas animaciones y misma version.

Soy algo novato con estas nuevas versiones de SE, mi T630 de amena lo libere y desamenize con la terminator que me compre.

Me gustaria que me indicarais que deberia hacer ya no para liberar que veo que es caro sino para poder quitar todo lo de orange y dejarlo como uno libre y poder ademas actualizarlo via SEUS.

Un saludo y gracias.
Volver a SonyEricsson