diferencias entre w800i y w810i

4.685 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si me podiais indicar cuales son las difirencias entre estos dos modelos.
 #2
Escrito   0  0  
La más importante es que W800i no es 3G y W810i sí que lo es. La pantalla de W810i es algo más grande que la de W800i. Respecto a la cámara de fotos, hay opiniones para todos los gustos, si bien hay quienes dicen que la de W800i es mejor y otros que dicen que lo es la de W810i.

Otra diferencia importante entre los dos terminales es que W800i se puede manipular y cambiarle las configuraciones que tiene, así como flashearlo y personalizarlo al 100%, cosa que de momento con W810i no se puede...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
el w810i no es 3G diria... no tiene camara para videollamadas así que yo creo que no lo es...

sobre actualizaciones y tal... yo no lo he conseguido (tp he probado demasiado) pero hay usuarios que si que lo han actualizado el firm...

te diría diferencias pero es que yo no he probado el w800... solo queria matizar lo de 3G..

un saludo!

-
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 #5
Escrito   0  0  
Hay móviles que son 3G y que no tienen cámara frontal para vídeollamadas...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
jejeje... no tengo mucha idea... así que no sé si todos los 3g tienen camara frontal... pero en las especificaciones del w810 pone que es cuatribanda... pero ninguna de ellas es UMTS... (no sé si es una burrada lo q estoy diciendo)

el 3g es lo de umts no? nosé nosé.. no soy muy entendido... tengo una vaga idea sobre estas cosas... si me equivoco me rectificais...

un saludo!!

-
 #7
Escrito   0  0  
Cuatribanda es que funciona en Asia tb.

Messenger: Tantalas@gmail.com



Compro LG KU990 Viewty
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un w810i; en primer lugar decir que estoy encantado, además de ser fanático de Sony Ericsson...

Sobre lo de la videollamada... yo no veo ninguna opción de videollamada cuando voy a la agenda ni nada por el estilo... y si no tiene cámara frontal como es posible esto?

mail: g0m3sz@gmail.com

Soy de VIGO

Gracias a los Users que me han votado, de momento solo VERDES
 #9
Escrito   0  0  
Hay telefonos 3g sin videollamada.

Ejemplo: Nokia 6151
 #10
Escrito   0  0  
Será entonces el K800i el que sea 3G. Yo tenía entendido que era 3G el W810i, pero ya veo que no.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a SonyEricsson