problema sharp 770sh y la tarjeta de memoria

8.524 10
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta sobre el sharp. Hay alguna forma de configurarlo para que se graben las cosas en la tarjeta de memoria y no en la memoria interna del telefono ??
Es que las cosas me las graba en el telefono y no me permite hacerlo en la tarjeta, y claro , cuando es un archivo grande me dice que no hay memoria, estando la tarjeta vacia.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
noto ke te refieres a cuando te la pasan por BT...por desgracia te digo ke no se puede hacer nada...y ke yo sepa no hay ningun firm ke permita cambiar eso..lo siento...comprat un lector de tarjetas.emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar. Pues vaya p*t*, tener que estar quitando y poniendo la tarjetita. Yo que pense k era igual k mi v630, que si lo hace.
Pero bueno.
 #4
Escrito   0  0  
ya se ke el v630 lo hace...xo bueno ke se la a hacer??es un defecto que aun tienen muchos moviles nokia,los motorolas y algun ke otro sharp..:P lo siento tiu...emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #5
Escrito   0  0  
es lo peor q tiene ese teléfono, al igual q no poder ponerse las melodias como tono d llamada sino están en la memoria del teléfono. lo que me extraña es q dicho error es muy antiguo y conocido, nose como no lo sabías ya

saludos!

 #6
Escrito   0  0  
Buenas,
A ver, error todos.
Todo se puede pasar directamente a la tarjeta de memoria, hay que instalar el CD,770SH Bluetooth Manager, que viene con el movil y una vez instalado elegir la opcion de conexion de Bluetooth.
Despues te vas a Administrador de archivos, una de las opciones que se abren al conectar el movil, y ahi eliges cualquiera de las opciones ( videos, imagenes, etc) y entonces te sale memoria del telefono o tarjeta, ahora lo copias donde quieras.

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #7
Escrito   0  0  
Eso desde el ordenador, pero y si lo que mandan viene desde otro móvil??
 #8
Escrito   0  0  
Pos ni idea, no he probado eso nunca, pero lo hare a ver que pasa.

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #9
Escrito   0  0  
ya sabeis si se puede enviar arxivos grandes por BT directamente ala tarjeta de memoria de movil a movil
 #10
Escrito   0  0  
y sobretodo si existe ya alguna forma de que se puedan poner tono de llamadas desde la tarjeta d memoria??

XARLY ...
Volver a Sharp