Samsung X150 ¿¿Qué tal es?? <--- Interrogaciones :) :) :)

586 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos.

Me he pedido éste teléfono con portabilidad a Amena por 19 Euros (me pareció barato) ¿qué tal sale éste teléfono? ¿es sencillo de usar? (es para regalárselo a mi abuelo que sigue con un 5110 el pobre) es que he leído que tiene teclas grandes y por eso me he animado emoticon sonrisa

... esperemos que llegue a casa que ya he visto los comentarios sobre la tienda orange emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Tengo el Z200 que básicamente es el mismo, aunque con infrarojos (que sólo sirve para datos).
Pequeño, poco peso, tipo de concha con lo que no marcas accidentalmente, pantalla grande números que se ven muy bien, teclado bueno y visible, pero la batería dura muy poco 2 dias sin apenas uso, ahí es donde le veo la pega, pero bueno, con pararlo por las noches asunto resuelto.
Esto es básicamente lo que yo le veo, espero que te sirva.
Saludos

http://www.flickr.com/photos/ea5afh/
http://www.ipernity.com/home/ea5afh
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias

Tienes un verde emoticon sonrisa

Una pena lo de la batería...
 #4
Escrito   0  0  
vaya, a este le tenia ganas... inicie una porta el mes pasado cuando estaba a 29€ y me la cancelaron porque la tarjeta de vodaofne ya estaba caducada (mea culpa). Ahora en este mes he pedido un cf110 y ayer un al21 los dos a 19€. ¿Sabeis si siguen viviendo con la promocion de 100€ en llamadas? Me imagino que si.

Por cierto, la del cf110 hice el pedido el dia 28/11, el dia 12/12 me llegaron los papeles para firmarlos y hoy dia 29/12 aun no se nada de nada

Creo que van un pelin lentos
 #5
Escrito   0  0  
Muy bueno el titulo del post emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Ya ha llegado el mensajero con los papeles de la portabilidad.

Tenía bastante prisa así que he leído los datos así por encima y parecían correctos (me habría gustado comprobar el ICC también pero no era plan de hacerle esperar más).

He tenido que firmar bastantes hojas (copia para Orange, para el cliente y para el distribuidor me parece) 2 firmas por hoja ¿es así? la última hoja no la he firmado porque ponía algo de solicitud de cancelación de portabilidad y estaba en blanco, sin datos.

No me he quedado con ninguna hoja, supongo que cuando envíen el móvil (suponiendo que llegue) adjuntarán la "copia para el cliente" ¿no? es que estaban todas las hojas grapadas, por eso me he imaginado que habría que devolver todo firmado

Es que como he visto tantas veces que al final nos móviles comprados desde la web de orange no llegan pues no se si he hecho algo mal emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Parece que la cosa marcha emoticon sonrisa

Me han llegado ésta tarde 2 SMS al número Vodafone:

quote:

Remitente: 71692
Vodafone informa: Hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame urgentemente a 607100199 para confirmar su solicitud. Llamada gratuita desde Movil Vodafone


No he llamado, ¿no hace falta, no?

y luego éste otro
quote:

Remitente: 808
Le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad, siendo la fecha de traspaso PREVISTA el próximo 19/01/2007. Orange


¿Orange tarda mucho en enviar la nueva SIM y el teléfono? es por si me va a dejar sin línea o me llega días antes emoticon ummmmm (aunque no es mi número principal pero hay gente que tiene éste número)
Volver a Orange