Ayuda!!! ¿Alguien me dice donde tengo que reclamar?

560 9
 #1
Escrito   0  0  
Mi problema es:

Tramito una portabilidad de Orange a Vodafone; me llaman de Orange para hacerme una contraoferta, la acepto, mando el Fax de cancelacion al dia siguiente de aceptar su oferta y cual es mi sorpresa?? Me portan a otra compañia.

El problema no es haberme ido a Vodafone, sino que por trabajar en un comercio he estado 3 dias sin linea al no poder ir en horario habitual a recoger la sim al distribuidor vodafone.

A parte, no entiendo porque no anularon la portabilidad, y en Orange, parece que como ya no soy naraja me estan vacilando. Por eso quiero echar una reclamacion en la OCU, pero mi pregunta es:

¿Donde o como reclamo en la OCU? ¿adonde tengo q ir? Soy de Madrid y he estado buscando en el foro e internet pero no lo encuentro.

Agradeceria si alguien me pudiera decir algo al respecto.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
llama a Orange y pregunta si recibieron el fax de cancelacion de la porta al 2670 quizas no les llego el fax.

Puede que haya sido vodafone el que te haya portado sin esperar, porque a orange recibiendo el fax no le interesa perderte como cliente.

Informate antes en el departamento de portabilidades de orange.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #3
Escrito   0  0  
Ya me informe en el departamento de Orange y me dicen que pasan de mi, que hable con vodafone porque ya no soy de su compañia.

El fax lo recibieron, pero dicen que fuera de plazo (enviado al dia siguiente que me hicieron la contraoferta para que no me fuera...). Es decir, que me confirman que les llego el FAX.

Vamos que simplemente alguien ha metido la pata y el perjudicado he sido yo.Si no tienen empleados eficientes deben pagar ellos, no yo , por un error de este tipo.

Alguien me sabe decir algo??
 #4
Escrito   0  0  
Te paso lo mismo que a mí y a mi padre y estuvo sin tlf y linea 2 semanas, llamé a 8 nº distintos de vodafones y a unos cuantos de orange. Me encontré desde analfabetos ( no tengo nada contra ellos, pero que no los pogan en este chollo) hasta tiranos. La verdad ya eres de Vodafone y si reclamas, me uno si hace falta...

Amazonazos
 #5
Escrito   0  0  
Ya, pero el tema es donde reclamar??? POrque internamente a la compañia ya se lo han pasado por el forro y no se como reclamar en la OCU!!

Ayuda por favor!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
si el fax lo enviaste dentro del ultimo plazo de portabilidad no se puede cancelar, esto son dos dias y medio habiles antes de la ventana de cambio. no te dijeron el plazo maximo que tenias para cancelarla?

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #7
Escrito   0  0  
No, no me dijeron nada de plazo maximo para cancelarla ni nada. Eso me lo han dicho despues de que me la realizaran y por eso es por lo que yo quiero reclamar, porque si no me informan bien y yo slaog perjudicado que lo paguen ellos y no yo; por eso es por lo que quiero reclamarles!

Si la operadora en cuestion no sabe hacer bien su trabajo el responsable es la compañia. Que den mayor formacion a sus operadores para que no pasen estas cosas, que luego siempre pagamos los mismos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
no obstante, son los riesgos de una portabilidad, no solamente que este fuera de plazo para cancelarla, sino que la operadora receptora lo rechace, no te informaron el plazo para rechazarlo, pero se supone que vodafone tuvo que enviarte un sms informandote de la ventana de portabilidad, una vez portado el numero, que no hayas tenido tiempo en tres dias para ir a por la tarjeta al distribuidor, con todos mis respetos, pero no es culpa de orange creo yo... pero cuenta que tu habias solicitado una portabilidad para cambiar de compañía, y es lo que ha ocurrido.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #9
Escrito   0  0  
elrondd, con todos mis respetos, yo he pedido cambio a otra compañía SI, pero si ellos me hacen una cotraoferta (NADIE LES OBLIGA A HACERLO) y YO LA ACEPTO (por lo que cancelo la portabilidad haciendo LO QUE ELLOS ME INDICAN) pues creo que la culpa no es mia ya que SOLICITE la portabilidad, pero TAMBIEN LA CANCELÉ. Y si un error por su parte en la tramitacion me causa problemas logisticos es culpa suya que son los que cometen el error.

NAdie me avisó de que la portabilidad siguiera para adelante, por lo que eso de los 3 dias de antelacion no es aplicable en mi caso.

Si tu opinion y la de Orange es que YO SOLICITE la portabilidad, tambien deben de ver (que parece que esa parte no interesa) que YO TAMBIEN ANULE LA PORTABILIDAD.

Lo mejor de todo es que me hagan una oferta el dia 18 de ciciembre y mas tarde me digan que desde el 15 de diciembre no se puede cancelar la portabildiad (¿como se come eso?). Eso si que no tiene ningun sentido creo yo. ASi que o me mienten ahora o la han cagado y quieren justificarse. Pero bueno, para eso estan las denuncias y los tribunales!
 #10
Escrito   0  0  
por supuesto, y en ningun momento no creo que haya dicho que no haya habido un fallo, sin duda la operadora que te ofrecio, no se fijo en la fecha de cambio, yo es lo primero que miro, y si esta ya fuera de plazo o muy justo ya digo lo que hay, osea, que no se va a poder cancelar, error total de esa persona, sin duda.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Orange