Grupos de contactos + tonos diferentes ¿se puede? ¿cómo?

3.060 2
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola muy buenas! emoticon sonrisa


Recurro aquí tras estar ya aburrido de buscar por todos los sitios emoticon inseguro y no encontrar respuesta clara a mi pregunta.

En mi caso particular, acabo de comprar un SE W810i viniendo de un Nokia 6230. La utilidad de crear grupos de contactos y asignar un tono para cada grupo me viene muy bien y sin embargo no la veo en el W810i (mi hermano con un K750i tampoco). Sólo puedo crear grupos, asignar contactos y enviar mensajes al grupo entero, nada más.

En internet me he encontrado con 2 respuestas, tanto que sí se puede como que no se puede :estupido. Pero los que dicen que sí se puede, no dicen como hacerlo... Asi que sigo algo confuso.


¿Podeis alguno con vuestros SE (concretamente un W810) asignar tonos a los diferentes grupos? ¿cómo?


Muchas gracias por adelantado! emoticon sonrisa Un saludo!

 #2
Escrito   0  0  
yo com mi w300 le puedo asignar diferentes tonos a mis contactos pero funciona solo para cuando te llaman....no para los mensajes....en motorola por ejemplo, te llama alguien y suena un tono programado , y si te manda mensaje suena tambien el mismo tono...en SE no es asi...solo pa llamadas..
salu2

pd:no se si se puede modificar con algun flash o algo asi..

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias boyndark emoticon sonrisa

En el w810 también puedo asignar tonos a mis contactos uno a uno. Pero no a los grupos emoticon triste con lo que la utilidad de los grupos se queda reducida a la de enviar SMS, o sea, para mi utilidad cero emoticon triste.

He seguido mirando más y creo que definitivamente no se puede hacer eso en los SonyEricsson... Salvo que como dices, algún flasheo lo permita...


Un saludo y gracias emoticon guiño.

Volver a SonyEricsson