¿Qué PSP comprar?

4.662 39
 #1
Escrito   0  0  
Hola que tal, es mi primer mensaje en este subforo y no se cuanta vidilla habrá, pero hay que ponerlo aquí. A ver, os comento a vosotros que todo lo sabeis, una amiga mia quiere pillarse mañana una PSP dado que por motivos de trabajo viaja mucho y ni tiene coche ni mucho menos carnet. Me ha comentado que a ella le interesa por el tema de usarlo a modo mp3, ver películas y usar el wifi en las zonas especificas para tal fin, mi pregunta es, oí en tiempos que se requería una versión especial para según que cosas, pero, ¿esa versión solo sería para los juegos? o también tiene que ver para ver peliculas y tal... es por acompañarla mañana y aconsejarle la mejor opcion. Si se necesita una versión específica para lo que quiere hacer, cómo fijarnos donde pone la versión incorporada? me sabe malo no poderla ayudar y por ello recurro a vuestra sabiduria

ya me comentareis

muchas gracias

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #2
Escrito   0  0  
Para ver películas, escuchar mp3 y conectarse al wifi con la consola sin piratear puede hacerlo sin problemas, ahora, lo mejor es piratearla sin lugar a dudas.

La mejor opción actualmente, con lo que se puede encontrar en tiendas es una consola con versión 2.71 del firmware (o inferior, 2.50 por ejemplo) y placa buena (no TA-82).

Para identificar placa (presumiblemente) y firmware, tienes que fijarte en el lateral de la caja de la psp, donde está el código de barras.

¿Qué PSP comprar?

Esta es una lista de la equivalencia letra-firmware:

* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81


Una vez identificado el firmware, queda la placa. Estoy casi seguro que las que ponen SS259 son TA-82 (placa que limita un poco lo que se puede hacer con la consola), y que las que ponen WS259 no lo son. Así que si te las encuentras así, yo me iría a por la WS259.

Esto me ha pasado a mí hace un par de días que he comprado un par para unos amigos que me encargaron localizarles unas psp pata negra.


Espero que tengas suerte para localizarla ,y si tienes más dudas aquí estamos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman

Una vez identificado el firmware, queda la placa. Estoy casi seguro que las que ponen SS259 son TA-82 (placa que limita un poco lo que se puede hacer con la consola), y que las que ponen WS259 no lo son. Así que si te las encuentras así, yo me iría a por la WS259.


mmm esto donde lo miro??? aqui me he perdido un poco, aun así, muchisimas gracias por todo lo que me has comentado. Por cierto, una duda, las peliculas que se pueden poner, en que formato se bajan del emule? de ahi a la M2 y a correr no? gracias stickman, nos has ahorrao bastantes quebraderos de cabeza emoticon sonrisa entonces, el firm, el A el mejor, y si no, menos que la H... ufff, a ver si hay suerte

mil gracias de nuevo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
Lo del SS259 o WS259 lo verás en esa misma etiqueta (en la foto pone 120 K), en las dos que compré para mis amigos eran SS259 y letra K, y las fui a devolver para coger unas WS259 que encontré en pack value (algo más cara), pero que no llevaban la placa maldita.

La regla de oro del firmware es que cualquier versión menor o igual a la 2.71 (letra K) con placa normal es de lo mejorcito que puedes comprar.

Lo de las películas sí, así es... yo cuando quiero poner algo me las hago yo mismo y a la MS, no sé como son esas releases del emule, pero han de funcionar exactamente igual.



Suerte mañana emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
otra preguntilla, estaba leyendo ahora un librillo que tenia del verano'05 sobre la PSP y pone que el wifi solo era para partidas multijugador... mi amiga pretende usar el wifi para conectarse y navegar por internet... a día de hoy que se hace pues con el wifi? partidas y/o navegador?

y una ultima cosa, eso de "me las hago yo mismo y a la MS" referido a las películas... podrías explicarmelo un poco? coges una pelicula normal y le cambias el formato? cómo hacerlo? tengo en un HD portatil como 30 gigas de .avi y mañana puede ser un día muy largo

stickman macho, eres Dios, lo que pensaba que nos costaría 2 días y medio gracias a ti nos costará 10 minutillos

muchisimas gracias

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
Si, el Wifi sirve para conectarse a internet con el navegador que lleva la PSP

Sobre lo otro, convertir, hay software que te pasa peliculas a formato PSP .... buscando por PSP video converter o algo asi te saldran unos cuantos

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Pues puedes navegar sin ningún problema, ya desde la version 2.0 del firmware creo recordar.

En cuanto a los videos, efectivamente, no hace falta que te los bajes. Los puedes convertir en casa con cientos de herramientas simples que lo hacen todo por tí o con algunas un poco más complejas (no demasiado) que dan mejor calidad.

Tutoriales sobre este tema Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Igual los hay mejores, pero yo no los conozco (aunque este sitio para mí es de lo mejorcito que para psp en castellano). A fin de cuentas, nada de esas herramientas me sirven en Linux, y como es mi único sistema operativo...
 #8
Escrito   0  0  
Mil gracias a todos emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
Acaban de sacar el downgrade para 2.71 con la placa maldita, y una vez en 1.50 ya puedes subir a la 3.02 OE-B.

Lo que quiere decir, que sólo te tienes que preocupar de que la psp lleve el firmware 2.71

Aunque si encuentras una psp sin la placa maldita la cosa está más probada para esas.

Este Dark Alex es el p*to amo.
 #10
Escrito   0  0  
Es un Dios. La verdad es que ya se van a poder piratear todas
Volver a Videojuegos