Manolo y Benito corporeision, vaya cagada

6.755 31
 #1
Escrito   0  0  
Pues la verdad, como dice Alejandro Sanz, no es lo mismo.
Lo estuve viendo ayer y me quedé dormido. Parece que han juntado los restos de una serie con otra nueva, un desastre.
Hay cosas que es mejor no tocar y dejarlas como están, a saber que estropicios harán con aquí no hay quien viva.
Descanse en paz.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pero cagada de verdad, la verdad es que hacer segundas partes casi nunca dan buen resultado. La verdad es que podian tener los responsables de A3 mas imaginacion para hacer series

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #3
Escrito   0  0  
manolo y benito paso a la historia creo yo,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
Manolo y Benito son unos cracks... solo que efectivamente sera cuestion de acomodarnos a las nuevas cosas... dsde luego la camarera esa nueva que han puesto está tremenda!

Falta Tino y Tato....!!!
 #5
Escrito   0  0  
Pues sí, vaya pedazo de kaka de serie Dios mío, casi apetecía más ver a la Natalia Estrada meneando esas perolas en Mira Quien Baila, juas juas emoticon feliz emoticon feliz

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #6
Escrito   0  0  
No lo ví; asi que me fío de vuestros comentarios se ve que el lunes tendremos mejores cosas que ver como CSI

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #7
Escrito   0  0  
la verdad q si q me decpciono,pero como he leido por ahi puede q sea pq sea un capitulo piloto de estos,como para presentarlo y tal,pero vamos como siga asi si podre decir q es una gran mierda pq no me gusto nada,esperemos siguiente entregas para juzgar de verdad....

 #8
Escrito   0  0  
No fue ninguna maravilla pero tenia sus puntos, yo me rei con algunas cosas.

veremos que tal los siguientes :estupido


Fdo:
Brufal


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #9
Escrito   0  0  
de pena...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
A mi nunca me gustó esa serie, aunque en los capitulos que salía KIM, la ex-azafata del 1, 2, 3, tenía su gracía por aquello del acento y tal y pascual, pero siempre me aburría esa serie y cambiaba de canal.

Y la versión de ahora, la han querido modernizar, pero es peor aún que la versión anterior, tremenda cagada, con perdón.

Supongo que los fieles a la primera versión de la serie con el tiempo os acostumbraréis, porque dudo que hayan cambiado mucho el guión de las trastadas de Benito y las quejas de Manolo, ya veréis como todo sigue igual, más de lo mismo.

FELICES FIESTAS emoticon guiño


PD: Perdón si os han ofendido mis comentarios, pero es que las series españolas no son muy de mi agrado, ni de mucha calidad, y no es por despreciar lo español, pero tenemos cada guionista que es pa' mandarlo al Polo Norte de por vida.
Volver a Cine, TV y radio