Tarjeta TV para portatil

4.309 14
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando una tarjeta para poder ver la tele ( análogica y TDT ) en un portatil.

¿ Me podríais indicar alguna marca decente y que no sea muy cara ?

Saludetes
 #2
Escrito   0  0  
tienes por usb algunas majillas por unos 60€...hace poco estaban en los folletos del mediamarkt

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, las he estado viendo hoy y tienen por 69 € una best buy, una Toshiba y otra de una marca que no me suena de nada, he visto tambien en el Corte Inglés Pinnacle y Avermedia pero rstas estan ya a 100 €.

A ver si puedo enterarme de algunas prueba para ver cual es la más decente.

Saludetes
 #4
Escrito   0  0  
que calidad de imagen tienen estas tarjetas? imagino que habra que tener una antena externa para recibir una señal de tv decente...

 #5
Escrito   0  0  
Esta Pinnacle es de las mejores y está nueva y tirada de precio. Además, el vendedor es un sol XDD
 #6
Escrito   0  0  
¿Que tal se ve la TDT, con la mini antena que trae?.

Según tengo oido, las tarjetas TDT para portatiles si no se conectan a una antena colectiva, van de pena.
Es lo que tengo oido.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Que tal se ve la TDT, con la mini antena que trae?.

Según tengo oido, las tarjetas TDT para portatiles si no se conectan a una antena colectiva, van de pena.
Es lo que tengo oido.


Con ninguna vas a conseguir ver la tdt con la miniantena.
 #8
Escrito   0  0  
la mía tenía antena... mini mini no sabría yo sí decir mucho... y había veces que se veía mejor tdt que analógica... claro que todo se solucionaba con una toma de antena y listo...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #9
Escrito   0  0  
Las miniantenas son na mas que un iman con un cable de cobre pegado, digo, soldado. Lo mejor, una tarjeta hibrida TDT por PCMCIA o USB conectada a una antena de interior enegel o televes o directamente a una antena individual... De pinnacle para TDT olvidate, dan mucho problemas los SW y demas, si te cojes alguna, que tenga drivers BDA para usar programa como PROG DVB o DVB VIEWER, este ultimo es el que uso y es un lujazo. Saludos

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


Con ninguna vas a conseguir ver la tdt con la miniantena.

Es lo que me habían comentado, y no me lo terminaba de creer, pero si tu me lo confirmas asi, pues como que no me interesa tener TDT en el portatil.
Gracias.
Volver a Informática