entendidos de coches,q os parece este carro?

759 13
 #1
Escrito   0  0  
Me han ofrecido esto por ahi,q os parece,a mi la linea del coche me encanta,el MKII, y no se..q tal coche es,como se comporta gente q lo haya tenido o q sepa del tema...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
yo sólo te digo que el GTI MKII es un mito...

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #3
Escrito   0  0  
HOMBRE, tb depende mucho del motor... en líneas generales, y aunque ya tenga un tiempecito, era muy buen coche y la gente habla muy bien de él

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
yo sólo te digo que el GTI MKII es un mito...

un mito?...emoticon cara hombre a mi es q me mola mucho la linea q tiene,mas q los modernos,con unos arreglillos de pintura quedaria de fabula,de motor me han dicho q 114.000 kilometros marca...no se yo me parece muy pooco para la edad del coche...

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198


un mito?...emoticon cara hombre a mi es q me mola mucho la linea q tiene,mas q los modernos,con unos arreglillos de pintura quedaria de fabula,de motor me han dicho q 114.000 kilometros marca...no se yo me parece muy pooco para la edad del coche...


puede ser que sea verdad los km,yo tengo un corsa del 89 y tiene solo 100.000 ,porque apenas lo usamos,.que por cierto lo tengo en venta, es descapotableemoticon sonrisa

salu2
 #6
Escrito   0  0  
sandra queremos fotos de ese corsa.....


para mi...el primer gti de verdad.


pero tb en consumo...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
lo d km podria ser cierto,ya k yo tngo un ford fiesta ya mas o menos 10 años y solamente tiene 57000 km y pico.
 #8
Escrito   0  0  
Alguien lo ha tenido,conducido?emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Si,y es lo q tu dices, es un chaval bueno chaval,30 y algo pero vamos q no es pureta q va a 80 por autopistaXDDDDD y q le molan los cohces,o sea q seguro q le ha pisado,los kms yo creo q son reales pero es q tiene años el coche el cabron,mas de 12 y lo bonito q sigue siendoemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Volver a Motor