N70 libre tph con contrato autonomo , me cobran mas de lo que dice la revista

1.129 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso , que el mes de noviembre me hice un contrato solucion facil con el n70 y en la revista de tph venia que costaba 109€. Espero mi cola y cuando le dijo que quiero hacer una portabilidad de movistar a orange con ese telefono , me dicen que solo tienen el telefono libre y no anclado a orange , entonces que si lo quiero hacer no son 109 sino 145€ por ser libre. Acepto , ya que pense que cuesta un dinero liberarlo y por 35€ mas lo tenia libre. Hago el contrato , espero 17 dias para la portabilidad y cuando recogo el telefono, en el contrato que firmas con ellos me pone que cuesta 109 y me dice que no importa , pero que le tengo que pagar 145 si me lo quiero llevar. ¿Es esto legal? o si en la revista pone que vale 109€ me tenian que haber cobrado eso. En el foro muchas veces se dice que tal o cual telefono es libre en tph y cuesta lo que dice la revista.
Muchas gracias y perdon por el rollazo.
 #2
Escrito   0  0  
No es legal. Reclama. Te tienen que respetar el precio del catálogo y si no denuncia al canto.

TPH haciendo de las suyas, como siempre.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
si en la revista, y en el contrato que firmas pone 109, ¿de donde se sacan los 145€? Yo no pagaria ni un duro mas de lo que pone en la revista. Si la conservas enseñaselo y si se niegan les pones una relamacion


saludos
 #4
Escrito   0  0  
Es como si te quisieran meter un seguro de esos que tienen.
 #5
Escrito   0  0  
Q verguenza, el N70 en Orange es libre asi es q no hay mas cascaras, ademas si tanto en la revista como en el contrato te dicen q 109, tio lo tienes super sencillo y para malo yo:

Yo le digo a la chica q me ponga por escrito (ojo! antes de firmar y de pagar nada, de lo contrario a denunciar y a esperar para q te devuelvan la pasta) el precio q ella dice, obviamente la chica me preguntara q para que quiero eso y rapidamente y con aire de, no se, absoluto conocedor de las leyes, Le contestas q segun salgas de hay te vas a ir a primero, la comisaria mas cercana a denunciar al establecimiento por estafa y segundo, a la OMIC de tu ciudad a lo mismo.

pero q sean creido? q sinverguenzas por dios.

Salu2 y nos os dejeis engañar de esa manera.
 #6
Escrito   0  0  
los precios de la revista son para contratos de particular, y a veces los contratos de autonomo no tienen el mismo apoyo y los telefonos salen mas caros, aunque no es lo habitual. de todas formas, si en el contrato dice 109 euros, es lo que tienes que pagar y punto.

estoy casi seguro de que lo que pasa es que te estan haciendo contratar un seguro para el movil sin que lo sepas, es decir, una cabronada. no es la primera vez que oigo algo asi. como tienen los datos de tu cuenta bancaria, pues te meten el seguro del movil sin que te enteres, y ellos se llevan su comision por el seguro.

pide el libro de reclamaciones, y con la copia de que te quedas, ve a consumo a denunciarlo. y si se niegan a darte el libro, llama a la policia local para que se lo exija. si cuentas con algun testigo de que te piden 145 en vez de 109, mejor.

suerte.

 #7
Escrito   0  0  
Debes de pagar lo que ponga en el contrato; si ellos solo reflejan 109€ en el contrato pagas eso. Y si quieren que les pagues 145€ que lo reflejen en el contrato (en cuyo caso podrias reclamar por incumplir con lo del catalogo), pero nunca pagues mas que lo que ellos reflejen.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me hicieron lo mismo con una oferta hace un año por el k750i. Me decian que no tenian en la tienda, que solo les quedaban libres, pero que recibirian. El caso es que la oferta se iba a terminar, asi que les pregunte si se guardaba la oferta y me dijeron que no. Si preguntaba ya me decian que no tenian ni libre ni anclado.

Mas tarde me entere que anclados no existian aun. Asi que cogi la propaganda y pedi el movil libre. Cuando lo tenia delante de mi, les puse la oferta y les dije que queria eso. Me dijeron que no era anclado y que no podia ser.

Empece a subir el tono de voz en cada nueva frase, y pregunte por el encargado. Les dije que si no me daban la oferta llamaria a la policia local para que tomase constancia de la reclamaciony que iba directo a consumo tambien.

La encargada hizo una llamada y luego me respetaron el precio. Asi que mi consejo es ese, pidelo libre, y cuando lo tengas delante se la montas. ( eso si te dicen que no tienen anclados.)
 #9
Escrito   0  0  
esta meñana me he pasado por el phonehouse del centro comercial M40, he pedido precio de un SE k800i, en la revista ponia que tanto para alta nueva como portabilidad el precio es de 199 euros, pues no, el precio segun ellos es de 220 aprox. euros por que no lo tiene de orange y me tienen que dar uno libre, segun ellos orange no les manda ese movil. por cierto primero le he preguntado que si el k800 de yoigo era libre y el dependiente indignado me contesta, como va a ser libre todo los terminales vienen anclados, a lo cual le contesto el n73 de orange no, y me dice bueno solo los terminales de gama alta no vienen anclados, y le digo el k800 es de gama alta. en fin inutules como este hay poco, ha perdido un venta y ha dejado en mi una mala sensacion de la cadena para la que trabaja. Una ultima cosa, señores dependientes, cuando vamos a las tiendas a comprar hagan el favor de tratarnos con respeto puesto que ultimamente parece que no esten haciendo un favor, recuerden que nosotros somos los que les damos de comer, sin ventas ustedes no existirian. un saludo afectuoso a todos menos al de phonehouse.
 #10
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que ya lo recogi y page. Pero hoy mirando en los multiples papeles que me dieron y que yo firme sin leer (muy mal hecho), he visto que tengo un maravilloso seguro de tres meses , por valor de 36€ , que casualmente es lo que me cobran de más , de 109 a 145 van 36. Y eso que me dijeron que me daban un seguro gratis por tres meses , pero que mentirosos. Es la primera y la ultima vez que hago un contrato en tph. Me han pillado de pardillo. Ladrones y sinverguenzas.
Volver a Orange