Duda altavoz k750i

731 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaría consultaros una duda un poco absurda ( xD ).
He usado el altavoz (el trasero que suena al recibir una llamada y como manos libres) durante aprox. media hora seguida escuchando mp3's a máximo volumen. Habrá repercutido en el rendimiento del altavoz? se habrá desgastado?
El movil es nuevo y me disgustaria que por esa tonteria ya no sonara tan fuerte como recién comprado.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo creo k no tiene xq estropearse ni disminuri el rendimiento ya que para eso esta el altavoz para escucharlo alto..,no?
o eso kreo yo..
xaos

SE k750i + MSPD 2Gb + HPM-70 + MPS-60 ! ! !
Compartimos aficiones
Nokia N73 + TomTom ONE V3
 #3
Escrito   0  0  
Alguien puede asegurarmelo?
 #4
Escrito   0  0  
joder la has cagado , esto es lo peor que puedes hacerr a un altavoz, yo de ti lo tiraria o lo cambiaria porque jamas volvera a ser el mismo.












p.d

pero cuantos años tienes tio?¿?
los altavoces para que co*o estan hechos? para no usarlos nunca??

seamos logicos xxd
 #5
Escrito   0  0  
No hay que abusar de ellos tampoco mucho a máximo volumen ya que no sería la primera vez que se cascase alguno por este motivo.
Ahora eso sí,si son como los del W810i estate tranquilo porque con lo flojo que se oyen poco perjuicio va a tener.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJLegi
No hay que abusar de ellos tampoco mucho a máximo volumen ya que no sería la primera vez que se cascase alguno por este motivo.
Ahora eso sí,si son como los del W810i estate tranquilo porque con lo flojo que se oyen poco perjuicio va a tener.


hironia? xD
 #7
Escrito   0  0  
Ironía ..por??
Según tengo entendido los del K750i se oyen mas fuerte que los del W810i.
 #8
Escrito   0  0  
Ironia por "con lo flojo que se oyen poco perjuicio va a tener" ?
 #9
Escrito   0  0  
No es ironía, es la realidad, no? xDD

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE
Si el amor te da la espalda, ¡¡tócale el c*l*!!
 #10
Escrito   0  0  
Entonces el altavoz trasero está como nuevo después de lo sucedido?

Perdonad las molestias emoticon colorao
Volver a SonyEricsson