Indignado con orange

849 9
 #1
Escrito   0  0  
Despues de la de ni se sabe de tiempo que llevo en amena con consumos de unos 40 euros, me llaman para decirme que no me vaya a vodafone.

y me ofrecen

nokia 6125
sony ericcson w300i
motorola v3x

le pregunto que si no tienen un modelo mejor aunque sea pagando, y me dice que no.

vaya forma de intentar mantener un cliente! pero si en vodafone por 20 euros te dan un 6234 q tiene de todo y por 59 un 6288!

No les entiendo de verdad!
 #2
Escrito   0  0  
ya somos dos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues ya sabes, esto de los moviles es como los romances. Tu eres la chica (es una metafora eh?) que esta buenisima y que tiene tres tios detras. Estas con uno, pero si ese chico no sabe mimarte y darte lo que tu buscas, pues te vas con otro.

Los moviles que te han ofrecido no estan mal del todo, pero es lo que venimos comentando en el plan renove de orange, que son muy mediocres comparado con otros que se ven por ahi. El V3x es el que quizas merece mas la pena siendo gratis.

Navegando sin rumbo fijo.
 #4
Escrito   0  0  
Tampoco es para ponerse asi... yo tengo una tarjeta prepago desde hace 5 o 6 años y aun no he cambiado de movil, y ahora que me decido me ofrecen toda la basura de telefonos... yo solo busco uno con bluetooth o tapa... y nada de nada... es la politica de no conservar clientes que se está produciendoemoticon mas asco

yopp yoooo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y dices que tampoco es para ponerse asi?. EN tu caso, con esos 5 o 6 años sin cambiar de movil, deberias exigir un movil mejor.

Muchas veces, si no te dan amor, hay que pedirlo. El verano de 2005, Telefonica saco una oferta de 2 Julio y Agosto gratis en ADSL para las nuevas altas. Yo llame con toda mi cara para emitir una queja formal porque se cuidaban mas los intereses de los no clientes o los clientes de las demas compañías que los de uno de sus propiops clientes y amenacé con darme de baja. A los pocos días me llaman para confirmar mi queja y le eché uin poco de cuento diciendo que no me esperaba eso, que estaba decepcionado, que con todo el dolor de mi alma iba a tener que cambiarme, que no me sentía querido. Ni yo me lo creí, pero en Agosto me viene la factura de Julio con el precio del ADSL y renglón seguido el mismo precio descontado. Me regalaron los dos meses emoticon sonrisa

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
Hombre mas que compararme con una piva....
Yo mas que como una piva me siento un poco p*t*, por que aunque mi novio la tenga bien me voy con el otro que la tiene mas grande, mejor, con mas complementos, y mas barata o lo que sea!

En fin, es simplemente tener dos dedos de frente y ofrecer moviles por lo menos al mismo precio que la competencia, o por lo menos tener alguno de gama alta!!! que no tienen ninguno!!! (por que el v3x es de gama motorola, y motorola caca!)

Siento ser tan explicito, pero es que me parece una forma tan facil de perder clientes increible, por lo menos amena me sabia contentar con moviles cada vez que dejaba de tener contrato, teniendo en cuenta que el servicio era normalito.

A ver estos gabachos como siguen, a mi para el prox año y medio ya me han perdido, y me da que no soy el unico.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, no queria llamarte p*t*, jejeje, es broma. La verdad es que es eso que comentas, pero no solo con Orange sino con todas las compañías, que son muy envidiosas y celosas, desean mas lo que no tienen que lo que tienen, y a esto ultimo no saben mimarlo y quererlo, no se dan cuenta de que a dia de hoy, lo que tienen lo es todo para ellos.

Yo es que vuelvo a comparar con lo del romance, no saben lo que tienen hasta que te ven con la maleta en la puerta haciendo la portabilidad. Entonces sueltan lagrimas de sangre para que no te vayas.

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
mekoloko, ¿te han ofrecido móviles en contraoferta siendo prepago? Si es así confirmalo por favor, amena lleva casi dos años sin ofrecer nada a los que se van en prepago.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo no se a vosotros que os parece, pero yo tengo un amigo en francia que le dan un movil de la leche gratis y paga 30 euros al mes.

A lo mejor lo de 30 euros os parece una burrada y ademas son dos años. Pero el tema es que dentro de esos 30 euros al mes entra, un movil de la leche y miles de llamadas y mensajes a tu operadora y no tantos miles de llamadas y mensajes a otras operadoras, y ademas si no los consumes todos se te acumulan para el mes siguiente por si gastas mas.

A mi me parece una forma guay, yo siempre rondo los 25 30 y aqui en españa lo unico que puedes hacer es coger un universal 25 de esos que son una mierda!

a ver si avanzamos un poquito
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que los móviles que ofrece ORANGE son bastante penosos y pocos, salvo si consigues uno por eBay como yo hice, un Nokia 6280... esa tienda de móviles de Madrid en eBay me hicieron el contrato y pagué 25 euros por el móvil nuevo y 8 euros por el transporte.

Eso sí, sigo pensando que ORANGE es más caro de lo que dicen ellos en sus tarifas, a mi me está saliendo más caro que con VODAFONE. Y la cobertura de ORANGE de pu** pena, aparte de que muchas veces las cosas a las que accedes en ORANGE WORLD (tipo VODAFONE Live!), son caras y se cuelgan con errores, por ejemplo, eliges un fondo o tono y lo que ibas a descargar luego no se descarga y ya te lo han cobrado, por el error que te dicen en ORANGE World, tienen un morro...


Salu2 emoticon triste
Volver a Orange