¿os fiais de ING DIRECT?

1.456 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

pues resulta que estoy hasta las narices de CajaMadrid. Se estan subiendo a la parra mucho últimamente. Lo último ha sido cobrarme 1€ mensual por tener la cuenta. He estado mirando alternativas e ING DIRECT me convence pero eso de tener el dinero "en el aire"... ¿meteriais vuestros ahorros en una compañía como ING Direct?

Un saludo, Fernando.
 #2
Escrito   0  0  
Definitivamente sí.

Es un banco como otro cualquiera, avalado encima por el potencial del grupo ING, y por un fondo de provisión que FORUM no tenía, que te garantiza cualquier eventualidad hasta 30.000 €.

Yo llevo desde sus comienzos en España con ellos y jamás he tenido ningún problema.

Tengo contratado con ellos todo lo que se puede tener contratado, y mis padres igual.

Es un banco donde solo hay ventajas. Y ya me voy pareciendo a Matias Prats.

Un saludo, Lloyd.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo me fio 100%

A por ellos oeoeoe
 #4
Escrito   0  0  
Yo también estoy muy contento con él. No tienes comisiones de custodia, a veces sacan promociones que dan hasta el 7 u 8% durante un mes para los incrementos de saldo que hagas, etc...

Si quieres hacerte una cuenta nómina dímelo emoticon sonrisa nos regalan 50 Euros a cada uno (hasta el 31 de Diciembre), tienes tarjetas de débito y crédito gratuitas y te devuelven el 2% de los recibos domiciliados de gas, luz, internet, teléfono... cada mes me dan unos 5 eurillos por la tontería xDDD que siempre vienen bien (al menos no como con La Caixa que me soplaban cada mes 1,20)

No obstante, aunque ING esté cubierto por el fondo de garantía Holandés, no así por el español (tengo varios emails del Banco de España sobre éste tema, pues se lo pregunté hace tiempo).

Pero vamos, no es un chiringuito financiero como lo era Forum o Afinsa (...Cofidis y demás)

No obstante para grandes inversiones, si no te fías al 100%, también tienes otras entidades que sí están cubiertas por el fondo de garantía online, sin comisiones y con unos depósitos bastante buenos como son Uno-e (grupo BBVA) u Openbank (del BSCH)

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Me fio completamente aunque nunca trataría con ellos. Su publicidad es demasiado agresiva, no hay día que no tenga algo de ellos en el buzón sin contar lo tipos que te abordan en centros comerciales y supermercados.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Me fio completamente aunque nunca trataría con ellos. Su publicidad es demasiado agresiva, no hay día que no tenga algo de ellos en el buzón sin contar lo tipos que te abordan en centros comerciales y supermercados.

Bien es cierto que la publicidad es agresiva... y últimamente lo es más, pero debido en gran medida al miedo que ha provocado por los bulos y rumores generados a partir del caso AFINSA.

Son rumores injustos que han generado que a mi casa lleguen cartas de todo tipo sobre su potencial europeo y mundial como grupo, y sobre sus productos.

A mí particularmente me resultan más molestas las cartas que me manda el BSCH cada vez que saco dinero o me cobran algún tipo de comisión. Al menos ING en esa materia solo te manda extractos mensuales.

En eso, lo ideal es Caja de Ingenieros.

Un saludo, Lloyd.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también llevo prácticamente 6 años con ellos ya, y ningún problema, tengo con ellos acciones, depósitos, la cuenta naranja evidentemente, etc. Aun me estoy pensando si abrir la cuenta nómina.

Que recuerdos el TAE 5 % en la cuenta naranja eh los que lo tuvimos! Luego empezó a bajar claro.

Ahora estoy esperando que dado que el precio del dinero ha vuelto a subir, está en el 3'5 %, que ING vuelva a subir el rendimiento de la cuenta naranja, actualmente está en el 2'65 % TAE 2'62 % nominal.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
No me fio de un banco ni aunque el director general fuera mi padre.

Navegando sin rumbo fijo.
 #9
Escrito   0  0  
Está muy bien considerado en la banca emoticon guiño 100%

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calathea
Está muy bien considerado en la banca emoticon guiño 100%

Yo lo utilizo como broker... y aparte de que las comisiones son insuperablemente bajas... nunca me ha dado problemas.

Además, tiene un buen análisis técnico y un buen rastreador de acciones.

Un saludo, Lloyd.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a La Taberna