alguien con prefijo 652?

9.390 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos

Estoy muy interesado en contratar un numero de movil con prefijo 652 de orange, pero no conozco a nadie que tenga un número de movil que empiece por 652, alguien sabe si orange está comercializando este prefijo?
 #2
Escrito   0  0  
hola, cuuantos ofreces?
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo uno que porté a Movistar y ahora cuando ha finalizado la permanencia vuelve a Orange.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
estoy interesado en el numero 652710xxx, cuando llamo dice que tiene restringuidas las llamadas entrantes, por tanto no esta de alta, alguien sabe como conseguirlo?
 #5
Escrito   0  0  
pues va estar dificil conseguir un numero de esos... si no me falla la memoria esos numeros son de uso para trabajadores de amena
 #6
Escrito   0  0  
creo que te estas confundiendo con los 656
 #7
Escrito   0  0  
el mio es un 656 y es un numero totalmente normal
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
pues va estar dificil conseguir un numero de esos... si no me falla la memoria esos numeros son de uso para trabajadores de amena

Alexis, como no los hayan cambiado ultimamente hasta donde yo sé y de eso sabía un rato los trabajadores de Amena nunca han tenido esa numeración.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Siendo 6527 es muy probable que ese número se encuentre entre los que en su día Amena le prestó a Euskaltel Móvil para revender el servicio de telefonía móvil de Retevisión Móvil.

Puede haber pasado cualquier cosa con dicho número. No obstante, si no se ha llegado a activar nunca, Orange lo revenderá ahora de nuevo en cuanto liquide todo con EM.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Mi teléfono empieza por 652 5xx xxx asi que si existen y yo soy un particular, ninguna relación con Orange.

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
Volver a Orange