Unas descargas directas (3ª Parte)

6.615 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya no me deja modificar el hilo, asi que iré abriendo nuevos cuando asi me lo impida el foro.


2007 Vol 1 --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ALEJANDRO SANZ (el tren de los momentos)--> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ALEX UBAGO (Aviones de cristal) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ANA TORROJA (Me cuesta tanto olvidarte) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ANAHI (Una rebelde en solitario) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ANDRES CALAMARO (Made in Spain 2006) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ANDRES CALAMARO (El palacio de las..) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ANTONIO OROZCO (Cadizfornia) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
BAILA VOL 1. LA HISTORIA DEL DANCE ESP --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
BANDA BASSOTTI (Vecchi cani bastardi) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
BATUKA POWER (Batuka Power 2006) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
BLACK SUMMER 2006 --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
BOB MARLEY (No Sympathy) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
BRAVO THE HITS 2006 --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
BSO LOS BORGIA --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
BSO SAW III --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
BSO YO SOY BEA --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
BSO YO SOY LA JUANI --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CANCIONES PARA VIAJAR (años 60,70,80..) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CECILIA (Un millon de sueños 2006) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CHAMBAO (Caminando 2001-2006) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
DANCE 2007 --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
DISCOGRAFIA GUNS N'ROSES --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
DOVER (Follow the city lights) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
DOVER (Devil came to Me) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
EMINEM (Piece of Mind) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
EMINEM (Presents The re-up) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ENIGMA LOUNGE --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ESTILO HIP HOP 5 (2006) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
FANGORIA (El extraño viaje) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
FITO (Por la boca vive el pez) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
GLORIA ESTEFAN (The very best..2006) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
GRAN HERMANO HISTORY 2006 --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
HUECCO (Huecco) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
HOMBRES G (Todo esto es..+historia bik. --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
IL DIVO (Siempre) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
INFANTILES y series antiguas --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
IRON MAIDEN (Fear of the dark) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ISMAEL SERRANO (El viaje de Rosetta) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
IVAN FERREIRO (Las siete y media) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
JAMES BLUNT (Back to Bedlam) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
JAMIROQUAI (High Times The singles) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
JAVIER CALAMARO (Villavicio) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
JAVIER OJEDA (Polo Sur) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
JOAQUIN SABINA miniconcierto TV --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
JULIO IGLESIAS (Romantic Classics) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
KEANE (Under the Iron Sea) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
KEROBIA (Rose Scargot) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
KIKO & SHARA (Nuestro primer concierto) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
LHISTORIA..DEL POP SPAÑOL D LOS90 CD 1 --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
LHISTORIA..DEL POP SPAÑOL D LOS90 CD 3 --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
LA OREJA DE VAN GOGH (Guapa) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
LA OREJA DE VAN GOGH (Mas guapa) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
LAURA PAUSINI (Yo canto) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
LAURA PAUSINI (The remixes 2006) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
LA EDAD DE ORO DEL POP ESPAÑOL (5CDS) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
LA 5ª ESTACION (El mundo se equivoca) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
LOS CAÑOS (Lo mejor de los caños ) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
LOS NUMEROS UNO DE LOS 40 --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
LUCIE SILVAS (The same side) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
LUIS MIGUEL (Navidades) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¡BSO!LOCOROCO ! xD --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MACACO (Ingravitto) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MALU (Desafio) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MANA (Amar es combatir) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MANOWAR (The triumph of Steel) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MANUEL CARRASCO (Tercera Parada) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MARIA JIMENEZ (Donde mas duele) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MELENDI (Mientras no cueste trabajo) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MY CHEMICAL ROMANCE (The black parade) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
NELLY FURTADO (loose) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ñ (Los exitos del año 2006) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PAULINA RUBIO (Ananda) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PIGNOISE (Anunciado en TV) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PIONNER THE ALBUM (VOL 7) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PORRETAS (El Directo) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
RADICAL (Fiesta del Fuego) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
RAPHAEL (Cerca de ti) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
RAPHAEL (vuelve a casa por navidad) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
RAREZAS (Calamaro,Sabina,Martires..) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
REINCIDENTES (Dementes) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
RICKY MARTIN (Mtv Unplugged) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ROBBIE WILLIAMS (Rudebox) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ROD STEWART (The same Great Rock..) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SEAN PAUL (The Trinity) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SERGIO RIVERO (Contigo) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SERRAT (Mo) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SFACTRUM DJ (Electro house 2006) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SORAYA ARNELAS (Ochentas) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SUGAN --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SUPERMODELO 2006 --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SUPER ESTRELLAS EN NAVIDADES 2006 --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TAKE THAT (Beautiful World 2006) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
THE BEATLES (Love , 2006) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TODO EXITOS 2006 --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
U218 (Singles 2006) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
VIOLANDORES DEL VERSO (vivir para..) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




30 Noviembre - Añadido Soraya Arnelas, Sergio Rivero, Baila vol.1 La historia del dance español
SFACTRUM DJ (Electro house 2006)

01 Diciembre - Añadido Rod Steward, Los numeros 1 de los 40 principales, Todo exitos 2006

04 Diciembre - Añadido Raphael (Cerca de ti)

05 Diciembre - Añadido 2007 Vol1, Raphael (vuelve a casa por navidad 2004)

07 Diciembre - Estilo Hip Hop 5, La oreja de van gogh (mas guapa), Bravo (The hits 2006), Eminem
(presents the re-up), Black Summer 2006, Ñ (exitos del año 2006), Hombres G (Todo esto es muy
extraño + historia del bikini (edicion especial)

11 Diciembre - Añadido Super Estrellas en Navidades 2006, Take that (Beautiful World 2006), Sean
Paul (The trinity), Laura Pausini (The remixes 2006)

12 Diciembre - Añadido Dance 2007, Il Divo (siempre), Paulina Rubio (Ananda), Macaco (Ingravitoo)
La Historia definitiva del Pop español de los 90 (3 cds)

gracias jeeerez & konigsberg por la colaboración
 #2
Escrito   0  0  
07 Diciembre - Estilo Hip Hop 5, La oreja de van gogh (mas guapa), Bravo (The hits 2006), Eminem
(presents the re-up), Black Summer 2006, Ñ (exitos del año 2006)
 #3
Escrito   0  0  
A mi ni p*t* caso por lo que veo emoticon triste y eso que puse 3 o 4 CDs emoticon triste

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #4
Escrito   0  0  
Tio ... una pena que sólo se pueda poner una lechuga ( y otra que te la plantase hace tiempo). Gracias de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
A mi ni p*t* caso por lo que veo emoticon triste y eso que puse 3 o 4 CDs emoticon triste

no hombre, solo que en el curro solo puedo usar el torrent para bajar, y los discos "tipicos" son muy faciles de bajar pero las cosas "mas raras" cuestan mas..

yo todo me lo apunto


salut
 #6
Escrito   0  0  
me encanta este hilo, no como otros emoticon perdido emoticon perdido


gracias perra emoticon beso

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
A mi ni p*t* caso por lo que veo emoticon triste y eso que puse 3 o 4 CDs emoticon triste


si ni tú mismo eres capaz de bajarlo... cómo puedes exigir que te lo bajen???

qué rápido que nos malacostumbramos emoticon perdido

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #8
Escrito   0  0  
igual en su firma se ha olvidado de poner anti buscar en el emule
 #9
Escrito   0  0  
No me va el emule, debido a que mi grandioso router esta capadisimo por ya.com, debido a eso vivo de mis amigos, de todoalbums, y de lo que poneis por aqui..., y bueno LCF666 digamos que mi firma no le cae muy bien y pensaria que por eso ni lo habia intentado, pero bueno que da igual...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #10
Escrito   0  0  
sabes que no es asi carten, yo entro a este foro y no miro nicks ni firmas ni odios, será que has mostrado alguna vez algun "rechazo" por mi parte. Yo en el curro tampoco uso emule , y buenamente voy buscando por torrent lo que puedo, y como he dicho en el otro hilo, hay cosas mas faciles que encontrar que otras

salut
Volver a Música