LISTA NEGRA kaspersky 6.0 :-(

30.922 41
 #1
Escrito   0  0  
hoy de repente al iniciar el kaspersky 6.0 me sale un mensajito diciendo que la llave de la licencia está en una lista negra y que las actualizaciones estan desactivadas emoticon angel emoticon colorao


que hago?? tengo que meterle otro serial o algo?? emoticon perdido por lo que recuerdo cuando lo instalé ya venia de serie el crack emoticon ninja y no tuve que hacer nada más...


mmm emoticon dormido

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Eii me ha pasado lo mismo que a ti!! Acabo de levantarme, enciendo el PC y me dice el mismo mensaje. El antivirus en si funciona, con la última actualización hecha ayer tarde, pero se han desactivado las actualizaciones.

Hice cómo tú, en su día instalé el Kaspersky Internet Security 6.0 versión 6.0.0.303 en inglés y puse una llave que caduca el 16/07/2007 pero hoy... eso.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
A mi hoy idem, que listos son estos tios emoticon guiño

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Mas de lo mismo,uno mas se que une al Club de NOD32&Agnitum.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #5
Escrito   0  0  
idemmmmmm
 #6
Escrito   0  0  
Quitaos esa basura, que sólo hace que consumir recursos! poned el NOD32 que ni te enteras que está emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #7
Escrito   0  0  
Consumir recursos? Jaja, para nada tio, no se a ti pero a mi me va de fábula el Kaspersky, antiguamente sólo tenía el antivirus pero ahora tengo el Internet Security que es antivirus y firewall y me va a la perfección.

Yo ahora por emule he encontrado una key que caduca dentro de diez días, el 16 de diciembre, pero que no dice que esté en la lista negra, o sea que puedo volver a hacer el update. Tenemos diez días para encontrar algo jeje.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, aqui la teneis, válida hasta el 16 de diciembre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
yo dejé de usar el kaspersky porque me apagaba el pc, y desde entonces tengo AVAST+ZoneAlarm y va perfecto emoticon sonrisa

salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Por cierto, aqui la teneis, válida hasta el 16 de diciembre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias!! Ya tengo 10 dias más!! emoticon sonrisa
Joe, pues que p*t*!! Para mi el Kaspersky es de lo mejorcito que hay... Haber si encontramos algo... Yo creo que me bajado todas las keys habidas y por haber del eMule...y nada de nada... Sigamos en busca de la key perdida!! emoticon sonrisa
Volver a Informática