Antiguos Euskaltel prepago ¿habeis conseguido movil gratis?

567 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Recuerdo que salio en prensa cuando la noticia del 2x1 en recargas o 50% de descuento en factura de contrato, que a los antiguos clientes euskaltel que se quedaran en Orange, les iba a regalar un móvil.

¿Alguien lo ha hecho? ¿En un distribuidor, a traves del 470?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 470, porque en el 2270 no hay manera de que no salga la grabación que me dice que no cumplo los requisitos, y me han dicho que los ex-euskaltelianos de prepago no tenemos renove. No me dicen si es ahora o para siempre, pero que como tenemos la super oferta del doble de recarga, la única forma de acceder a renove es pasando a contrato.

Me j**e un poco porque el mes pasado les llame y me dijeron que ningún problema, que entonces no tenían móviles disponibles, pero que si llamaba en diciembre, con la campaña de navidad seguro que habría y manteniamos la antigüedad.
 #3
Escrito   0  0  
de todas formas, saber que pagas la mitad durante el resto de tu vida, ya es una buena oferta... y moviles hay muy baratos. Yo he comprado dos tarjetas de euskaltel porque me voy a ahorrar mucha pasta.
 #4
Escrito   0  0  
seguro que te dijeron que mantendrias la antiguedad?yo me he pasado a orange y no me la han guardado, he empezado de cero, y encima al ser contrato con movil a precio promocional, tengo una permanencia obligatoria de 18 meses.aunque no se, igual con el sistema prepago va diferente.
Volver a Orange