Promoción Amigo 2006. A partir del 04/12/06

3.215 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, pues ya es definitivo el lanzamiento

Entre el 4 de Diciembre y el 7 de Enero, todos los clientes que se traiga un numero de otra compañia(Portabilidad), a Orange, ya sea Prepago o Contrato(Residencial). No Empresa. hablarán los dos a 0 centimos el minuto para siempre(Sin limite de minutos), todos los días de la semana a cualquier hora del día(Solo te van a cobrar el Establecimiento de llamada de 0,12 €.

Un Captador(Quien trae los numeros de otra compañia), puede traerse hasta 10 numeros portados, para hablar a 0 €.

Un Captado, solo puede ser captado por un Captador.

Para activar la promo hay que llamar al 470 para activar, y decir el numero que has traido y se ha portado a Orange.

Es compatible con todas las tarifas, promociones modulos de ahorros. Incompatible con la TARIFA PLANA.

Recordar que el numero que traigas, viceversamente hablan a 0 centimos el minuto y solo te cobra el establecimiento nada mas.

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo contrato en orange, pero tambien tengo varias tarjetas de vodafone y movistar. todo a mi nombre. si porto alguna de otro operador a orange ¿puedo ser captador y captado a la vez? al fin y al cabo de lo que se trata es de traer lineas a orange, pero lo que me interesa a mi es esta cuestion si yo traigo mis numeros de vodafone a orange, entro en la promocion siendo titular como captador y como captado a la vez. se sabe si solo se comprueba el numero captado sin entrar en detalles de quien es el titular?
 #3
Escrito   0  0  
y los ke tenemos la portabilidad desde hace un mes, ke?
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
pueden ser a nombre de la misma persona.

gondor, siempre abriendo post nuevos de temas que ya tienen post abiertos un poquito mas abajo...

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
por cierto, si se enlazan dos tarjetas, y luego alguna d las dos cambia de modalidad (contrato/prepago) se seguira teniendo a esa persona a 0ctm?
a ver si sale ya la puñetera promocion xD

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
se puede en targetas de prepago?
 #7
Escrito   0  0  
Sabeis si en el coste 0 es de llamadas y videollamadas?
 #8
Escrito   0  0  
si yo tengo una prepago y me traigo alguien a prepago tb cuenta?

 #9
Escrito   0  0  
tambien me interesa eso mismo. es solo para las llamadas entre esos numeros? y las videollamadas no entran? y sms y mms?
 #10
Escrito   0  0  
si se puede en prepagos
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
Volver a Orange