liberar k610i por davinci?

6.300 11
 #1
Escrito   0  0  
Se puede liberar por davinci este movil?saludos.
 #2
Escrito   0  0  
El Davinci solo flashea, no libera.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #3
Escrito   0  0  
Mi duda viene porque si damos en advanced en davinci hay una opcion que es: Free DB2020 EROM update((k800,k790,k610 phones)

Mas abajo pone luego: Phone lock view/reset. Lock reset for DB2020 phones supported!

Un saludo

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #4
Escrito   0  0  
De momento no es posible liberar telfonos con DB2020, y el Davinci si libera pero con cable de servicio nunca con el cable DCU-60.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #5
Escrito   0  0  
Entonces con davinci si seria posible utilizando
el cable de servicio verdad?Un saludo.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
emergencia, creo que por el momento no hay ninguna manera de liberar los DB2020, ni con davinci, ni con SETOOL, ni con ningún otro.
La única forma es conseguir el código del operador, bien comprándolo a alguien como los de amena y algunos de Movistar (creo que los SE de Movistar, K800i, K610i tampoco se podía) o pidiendoselo al operador, si has cumplido el contrato te lo dan y creo que si pagas la sanción también te lo dan.

SAlu2
 #7
Escrito   0  0  
Pues que percal!yo que me he cojido un k610 de yoigo y queria liberarlo.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #8
Escrito   0  0  
Liberar moviles SE(con Davinci,Setool,etc...) solo es posible con cable, eso el primer punto y el segundo punto es como dice Pluvio de momento los DB2020 no es posible liberarlos por cable solo por IMEI, y por lo que se no todos ya que no estan todos los codigos disponibles, se que varios han liberado K800 de Movistar por Imei pero no todos se pueden.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #9
Escrito   0  0  
Paciencia entonces,no hay otra ciencia.Un saludo.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #10
Escrito   0  0  
Respecto al k610i de YOIGO por prepago. He leído las condiciones de uso de Tarjeta y no hace referencia alguna a que te comprometas a no solicitar la liberación de la llave sim (vamos pedirle al operador que lo deje libre) ni nada por el estilo, así que 'teóricamente' podríamos portar la tarjeta nada mas recibirla y llamar a yoigo para que lo desbloqueara...aunque dudo mucho que lo hagan, a pesar de que se les halla escapado ese vació legal.

Aun así el primero que lo reciba que lo pruebe.

SaLuDoS.
Volver a Liberaciones