es posible devolver el terminal?

947 12
 #1
Escrito   0  0  
Hay algun plazo para devolver el terminal y cancelar solo la permanencia de un contrato, aun manteniendo el contrato en vigor.

Todo viene por una clausula extra por la que no puedo dar de baja ninguna linea que ya tenga anteriormente con orange en un periodo de 6 meses desde la firma del nuevo contrato.

El problema viene por que comentadoselo a la persona que me solicito la portabilidad me dijo que esta no existia (la clausula) y un vez en casa con el contrato de permanencia firmado, me pongo a leerlo y ¡bingo!, ahi esta.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tienes 7 días para devolver el teléfono y así te devolverán el compromiso de permanencia.
Saludos

¡Hola!
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que lo hicistes en un TPH, es q son unos l.......... emoticon alegre

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratitaten
Seguro que lo hicistes en un TPH, es q son unos l.......... emoticon alegre

No que va, de hecho huia de los TPH, pero encontre algo "mejor".

La última, de ayer, es que fui a la tienda preguntado que si devolvia el movil, pero seguia manteniendo el contrato, podrian quitarme la permanencia...
Respuesta: "que aunque no lleve movil tengo los 18 meses igual de permanencia", asegurandomelo al 100% que es asi (confirmado que no es cierto en el 470, como yo creia).

Que lo de la permanencia extra en la otra linea, "que haga lo que tenga pensado hacer" Que segun ella no me lo pueden reclamar (y entonces para que lo ponen en el contrato que firmas con ellos?)
Que si lo hago antes de 4 meses a ellos les penalizan con mas de 300€ (jaja, y voy yo y me lo creo)Y digo yo si son 4 meses, para que ponen 6?

Que hago? la agarro por el pescuezo y le digo que es una inutil y no sabe ni lo que vende? (lo de la clausula extra lo tuvo que leer delante mio porque no sabia de lo que le estaba hablando)

En fin, cada vez que me planteo ir a la tienda me enveneno. Creo que lo voy dejar estar, dejar pasar esos seis meses y olvidarme de ellos.

Lo mas triste es que habra gente que les hagan estas pirulas y ni se enteren, eso si, seguro que son mas felices que yo, y no lo digo con sorna. En momentos asi me gustaria ser como ellos.

Gracias a todos, y leeros el p*t* contrato de permanencia con el suministrador antes de firmarlo, aunque tengan 14 clientes en la tienda.

Perdon por toda esta chapa.
 #5
Escrito   0  0  
Respecto a lo del plazo de 7 dias, quisiera que me confirmaseis que en una tienda fisica tambien existe. Se que en compras a traves de internet si es cierto por el tema de que no estas viendo la mercancia que compras y tienes esos 7 dias para devolverlo en el caso de no estar conforme con ella.

Gracias de nuevo.

"Los animales de dos en dos, ua, ua...."
 #6
Escrito   0  0  
si lo compras en una tienda fisica tambien tienes esos 7 dias de prueba.ese es un derecho que viene recogido legalmente. no tiene nada que ver donde lo compres, de hecho tu puedes ver el movil pero no saber si funciona bien o no.
 #7
Escrito   0  0  
Asi, es, en una tienda también tienes el derecho de 7 días. Si te dicen que no, hoja de reclamaciones y a consumo. Tienes todas las de ganar. Ya que se trata de un abuso sobre el consumidor, y de los gordos!
Saludos.

¡Hola!
 #8
Escrito   0  0  
Como te dicen son 7 días en tienda tambien y tienen la obligación de pillar el movil si ya no lo quieres, de todos modos te aconsejo que una vez hayas devuelto el movil, llames al 470 para confirmar que ese compromiso no esta aplicado en tu contrato, la mayoría de compromisos se quedan aplicados aunq devuelvas el movil.
Contacta con el 470 y confirmalo antes de nada emoticon guiño


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #9
Escrito   0  0  
A mi también me pasó. Me quedé pillado con el compromiso durante 15 días, Pero me abrieron una reclamación, y me devolvieron el compromiso a las 3 semanas. Lento pero seguro.

¡Hola!
 #10
Escrito   0  0  
si, es mejor asegurarse.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a Orange