Pedido Conjunto Luces De Xenon

6.362 35
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

En el foro de audisport estamos organizando el 4º pedido conjunto de Kits de Xenon de la marca Well-Done.

Well-Done es el mayor fabricante mundial de kits de xenon.

El precio para los kits H1-H4-H7 seria de 180€ Con factura (155+ iva aprox)

Copio y pego el texto (ya que sin registro no podreis ver el foro)

_________________________________________________________________

Dado el interés en un nuevo pedido que varios que varios foreros me han comentado abro este post para hacer una nuevo pedido.

Una vez solucionado el problema con los modelos mas nuevos del grupo VAG (Audi-Vw-Seat-Skoda) creo que es buen momento para hacerlo, ya que mucho estaban indecisos por esos problemas (parpadeos, fallo del fis,etc...)

LAS CONDICIONES DEL PEDIDO SON:

Los kits llevan Factura.

Manual de instalación en Español

Certificado Homologacion Europea E11

ENVIO GRATUITO A TODA LA PENINSULA

1 AÑO DE GARANTIA Contra todo defecto de fabricación.

El kit se entregaría a domicilio 10 dias aprox despues de cerrarse el pedido.


PRECIO:

- KIT de XENON H1-H4-H7 180€ (IVA incluido)

- KIT BiXenon H4 280€ (IVA incluido)

- KIT para camion (24v) 190€ (IVA incluido)

- Kit de 45W (+400 Lumenes) 220€ (IVA incluido) [Novedad]



Podeis consultar los otros 3 pedidos realizados en el foro para ver como se realizó en anteriores ocasiones.


Pedido Conjunto Luces De Xenon

Pedido Conjunto Luces De Xenon


________________________________________________________________

Como podeis ver el precio es una ganga 155+ iva (portes incluidos)!

Para cualquier duda escribir a blazedani@hotmail.com


Un saludo!

blazedani ha adjuntado esta imagen:
Pedido Conjunto Luces De Xenon

 #2
Escrito   0  0  
+ fotos

blazedani ha adjuntado esta imagen:
Pedido Conjunto Luces De Xenon

 #3
Escrito   0  0  
Montdo en un C4

blazedani ha adjuntado esta imagen:
Pedido Conjunto Luces De Xenon

 #4
Escrito   0  0  
tengo entendido q si no llevas lava faros no puedes llevar legalmete unos xenon..yo tengo un c4 y la verdad q me gustaria ponerselos..

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #5
Escrito   0  0  
La legislación actual no contempla la instalación de xenon a posteriori.

Si tu montas uno de estos kits no haces ninguna modificación de importancia.

Es quitar una bombilla y poner la otra.

Conozco mucha gente que los usa, hasta compra-ventas que traen los coches de Alemania y TODOS han pasado la ITV con ellos.

Hasta he montado unos para un coche de V.O de un conce BMW en Barcelona.

Los kits vienen con homologación Europea E11

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Una vez solucionado el problema con los modelos mas nuevos del grupo VAG (Audi-Vw-Seat-Skoda) creo que es buen momento para hacerlo, ya que mucho estaban indecisos por esos problemas (parpadeos, fallo del fis,etc...)


Ese problema q mencionas, a q se debe ya q a un amigo le ha pasado con un A3 de los ultimos.
ME dijeron q habia q reprogramar algo en el coche para q funcionasen correctamente,no?
Saludos

MSN Y CORREO: POR PRIVADO

Nuevo Tlf Contacto: por privado

Gracias a todos
 #7
Escrito   0  0  
y cual seria el precio sin esperar al pedido?
y sirven para cualquier faro? es decir si aora los pongo en el coche y el dia de mañana me los quiero cambiar ( los faros ) las luces servirian igual? solo cambiarlas de faro y ya esta?
esos chismes cuadrados que supongo que seran los generadores, donde se meten?

Tu blog favorito de diseño: http://blog.paraquelimpies.com

slimsevi@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajai
Una vez solucionado el problema con los modelos mas nuevos del grupo VAG (Audi-Vw-Seat-Skoda) creo que es buen momento para hacerlo, ya que mucho estaban indecisos por esos problemas (parpadeos, fallo del fis,etc...)


Ese problema q mencionas, a q se debe ya q a un amigo le ha pasado con un A3 de los ultimos.
ME dijeron q habia q reprogramar algo en el coche para q funcionasen correctamente,no?
Saludos



Exacto, ese era el problema.

El coche comprueba el estado de las bombillas cada 2-3min. Cuando detecta que la bombilla no da los 55w normales (en halogenas) empieza a mandar señales a las bombillas para chequearlas.

Esto produce un parpadeo continuo en las bombillas de xenon y normalmente aviso en el cuadro de bombilla fundida por el bajo consumo del xenon (35w frente a 55w).
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevichenko
y cual seria el precio sin esperar al pedido?
y sirven para cualquier faro? es decir si aora los pongo en el coche y el dia de mañana me los quiero cambiar ( los faros ) las luces servirian igual? solo cambiarlas de faro y ya esta?
esos chismes cuadrados que supongo que seran los generadores, donde se meten?


Se pueden conseguir 200€ (aparte factu e iva)
Con su garantia

Sirve para cualquier faro, siempre que la bombilla sea igual H7, H1 o H4. (normalmente todos son H7)

Si, solo cambiarlas de faro y ya esta.

En el caso de que el nuevo faro no tuviera la misma base (H7-H1) se puede comprar la bombilla por separado.

Los "chismes cuadrados" son los transformadores o balastros, estos dan una descarga de 20.000v para encender el gas de al bombilla.

Las bombillas son iguales a las que montan todas las marcas de serie con la unica diferencia de que se fabrican con base H7-H1-H4... para no tener que hacer ninguna modificacion.


Ventajas:
- Duran 10 veces mas que una halogena
- Consumen el 50% aprox
- Iluminan 3 veces mas.
 #10
Escrito   0  0  
de donde eres??

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
Volver a Otros