MICRO MS 512 MB SONY 25€...y te lo envio gratis

295 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos, por fin encontre alguien que quiera vender sin abusar... 25 euritos sony original de distribuidor oficial y con factura..por supuesto

Aunque ..y es mi opinion...Donde este una Sandisk....que quereis que os diga.. emoticon angel

Con las Pro-duo demostro mas velocidad incluso que las high speed de sony aparte de los 5 años de garantia y supongo que en este modelo es mas de lo mismo...Yo os recomiendo Sandisk ..vosotro haya

Sobre las de 1 Gb...he defendido mi politica de no abusar con los precios, si todo va bien con este distribuidor..parece ser que ya hay muchos que las distribuyen ( 2 llamadas de telefono me ha costado..juasjuas me despoyo emoticon lengua )...no creo que sobrepase los 50 euros, pero dependo de el, no os preocupeis que os tendre informados

Para otra memorias???...por privado...tenemos de los mejores precios de internet...envios urgentes gratis ...factura ....y demas , ya sabeis como trabajo emoticon sonrisa

NOVEDADES EN MEMORIAS Y PRECIOS....CONSULTALOS

TLF 665197007....MANU


saludos

Manuemoticon lengua

manu234 ha adjuntado esta imagen:
MICRO MS 512 MB SONY 25€...y te lo envio gratis

 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
ola ses manu weno jeje,a ve si te digo algo prontito para una de esas micro ms de 512mb o 1gb cuando me llegue una cosita que estoy esperando ok!usuario 100% legal,

un saludo.

( CÀDIZ CAPITAL )
 #5
Escrito   0  0  
Vayaaaaa....me habeis puesto destacado el post??!!! emoticon sonrisa


Por fi a mi benefactor....puedes ayudarme con la letra del coche de este mes??? jajajajaja

Parece ser que cuando no se abusa de precios las cosas van a pedir de boca

Practicamente no me quedan de 512 se venden como churros

Estoy a la espera de recibir sony de 1 Gb...el precio os lo adelanto....45€ envio urgente incluido.....dependo del distribuidor....me ha dado fecha aproximada para despues del puente emoticon sonrisa

YA SABEIS TODO TIPO DE MEMORIAS Y MUCHAS NOVEDADES EN PRECIOS...LLEGAN LAS NAVIDADESSSSS!!!!!!!!

SALUDOS CHICOS