S.O.S: K800i no carga, no enciende!!

3.166 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
A ver si alguien me puede echar una mano, tengo un k800 de movistar desde hace casi un mes, y hasta hoy no habia tenido ningun problema.
Me estaba quedando sin bateria, han sonado un par de avisos de bateria baja, asi que lo he apagado xa sacar la sim y pasarla a otro movil mientras se cargaba, y al enchufarlo no me dice el aviso de "Cargando" o lo que diga, he probado en varios enchufes y nada y al intentar encenderlo tmp ha habido suerte.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Soy de Madrid, en caso de que sea necesaria reparación, alguien sabe donde lo puedo llevar?
Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola que tal?
Decirte que yo tengo un w800i desde hace unos meses y me pasa exactamente el mismo problema que a ti, el cargador no reacciona. Hasta ahora lo que estoy haciendo (porque no he tenido tiempo aun..) es cargarlo mediante la conexion USB al PC, la verdad es que no se carga muy bien pero de momento... Pienso que la solucion va a ser tirar de garantia porque esta claro que es un defecto de fabricación. Llevalo donde lo comprases y te lo deberian arreglar, supongo (y espero...)
A ver si lo solucionas, un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Unos posts más abajo, esta uno mio, por un caso identico que le ha pasado a mi hermana en su K610i. Hoy mismo lo ha llevado a la tienda Telyco donde lo compramos para reparar..
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, lo llevare a la tienda a ver que me dicen.
Lo de cargarlo a traves del USB lo habia pensado, xo el otro dia desconecte del telefono la opcion de que se cargue cuando esta conectado al PC xq soy un maniatico de cargar la bateria bien, solo cuando se acaba y esperando hasta que se complete la carga(y menudo resultado me ha dado!), no me gustaba que cada vez que me descargaba las fotos al ordenador se cargase sin necesitarlo.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me paso lo msimo la semana pasada en mi k800i (con poca bateria saque la sim y al volver a encenderlo ni arrancaba ni cargaba,solamente al dar al power se encendia la luz que hay en los infrarojos) lo lleve al sat de madrid: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me dijeron que era un fallo de encendido... ¿? en 45 minutos me lo devolvieron funcionando perfectamente,me instalaron otra vez el software,espero que te ayude.

Eso es todo amigos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shuarma
A mi me paso lo msimo la semana pasada en mi k800i (con poca bateria saque la sim y al volver a encenderlo ni arrancaba ni cargaba,solamente al dar al power se encendia la luz que hay en los infrarojos) lo lleve al sat de madrid: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me dijeron que era un fallo de encendido... ¿? en 45 minutos me lo devolvieron funcionando perfectamente,me instalaron otra vez el software,espero que te ayude.
Joder, pues qué suerte!! A mi me pasó lo mismo en un W810i (lo apagué y nunca más se volvió a encender), así que como estaba en garantía (tenía dos meses) lo llevé al SAT (bueno, como en Vitoria no hay, lo tuve que llevar a Bilbao).
Me dijeron que en 15 días me lo devolvían. A los 10 días me llegó un mensaje del SAT diciéndome que había problemas con la reparación, y que no entraría en el plazo señalado. Llamé, y me dijeron que el fallo era gordo, que lo habían enviado a Madrid, se lo habían devuelto, y en Bilbao no había pasado el control de calidad. Total, otra vez para Madrid, y al final 2 meses sin móvil. Ahora va de maravilla, pero ya casi se me había olvidado que tenía un 810 emoticon perdido

A ver si a los que tenéis el mismo problema os lo arreglan antes que a mi!!

Salu2,
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #7
Escrito   0  0  
YA esta arreglado! Lo lleve ayer a Stella y en 20 minutos le actualizron el software y ya funcionaba otra vez, la verdad es que asi da gusto! Menos mal que no lo lleve a la tienda donde lo compre, xq llame y me dijeron que tardaria aproximadamente 1 mes y medio...
 #8
Escrito   0  0  
Me alegro que se te haya arreglado,saludos.

Eso es todo amigos
 #9
Escrito   0  0  
Hola otra vez!
Me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, y se que tiene facil solución, llevarlo al SAT para que me actualicen el software, pero tengo una duda muy importante:
HAY ALGUNA FORMA DE ARREGLARLO SIN PERDER TODOS MIS CONTACTOS Y CITAS DE CALENDARIO???
Es que hace tiempo que no me los copiaba en el ordenador y tengo demasiada información muy importante como para perderla, a ver si alguien me puede ayudar.
Muchisimas gracias!
 #10
Escrito   0  0  
no, si ha muerto no reaccionara.

curiosidad, ¿que version de software tenia? es que me suena cosa de la EROM

emoticon sorprendido
Volver a SonyEricsson