Pasar el formato de HD de PS2 a NTFS

3.763 7
 #1
Escrito   0  0  
Quiero formatear el disco duro del PC porque ultimamente me va fatal y tengo muchos documentos, fotos, juegos, pelis, etc... que quisiera pasarme a un disco duro que utilizo para la PS2 (la antigua, no la slim).

El caso es que la BIOS del PC me detecta el disco duro de la PS2 pero al ir a "mi PC" no aparece por ningun lado. He probado con el símbolo del sistema y tampoco nada y con el Winhiip no me deja cambiar de formato.

Voy a probar el Windows Vista y queria hacer una partición una para el SO y otra para los juegos de PS2, ¿seria posible?

Saludos. emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
No aparece porque el formato de ese disco no es reconocido por Windows y lo trata como si de un disco si formatear se tratase.
Tienes que formatearlo en fat32 o en ntfs primero.
En el administrador de discos te aparecerá y podras crear particion primero y luego formatearlo.
El administrador de discos está en las herramientas administrativas.
 #3
Escrito   0  0  
No me sale lo de administrador de discos, sólo me sale esto:

xulet ha adjuntado esta imagen:
Pasar el formato de HD de PS2 a NTFS

 #4
Escrito   0  0  
He averiguado que es dentro de Administración de equipos pero me sale este error:

xulet ha adjuntado esta imagen:
Pasar el formato de HD de PS2 a NTFS

 #5
Escrito   0  0  
Tiene q clikear en administrador de equipos, y luego ahi en la ventana izquierda encontraras lo de administracion de discos. Ahi si deberia aparecerte el disco ese, y ya con el boton derecho tienes las opciones a realizar.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #6
Escrito   0  0  
y si pruebas a hacerlo con el partition magic? a lo mejor te deja cambiarle el sistema de archivos al disco...

saludos

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #7
Escrito   0  0  
Para llegar a la administracion de discos:

NICIO>PANEL DE CONTROL>RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO>HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS>ADMINISTRACION DE EQUIPOS>ADMINISTRACION DE DISCOS

Y si el Panel de control lo tienes en vista clasica:

INICIO>PANEL DE CONTROL>HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS>ADMINISTRACION DE EQUIPOS>ADMINISTRACION DE DISCOS
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos he podido con el Partition Magic 8
Volver a Informática