El Próximo Lunes

6.543 18
 #1
Escrito   0  0  
Parece ser que sale a mercado the phone house y el tema es que la sim tendrá cobertura con vodafone. Si carrefour la tiene con orange, entonces ¿El corte ingles la tendrá con Movistar???
 #2
Escrito   0  0  
¿Fuente de esa informacion? ... porque hasta ahora, todas las informaciones apuntaban que TPH salia con cobertura Orange ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Estamos a jueves y el personal que trabaja alli me ha dicho que para el lunes mismo.
 #4
Escrito   0  0  
A mi hoy me han dicho en una tianda de TPH que el lunes ya se podran comprar tarjetas sim de Happy Movil, que asi se llama su operador virtual.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
oficialmente desconozco cuando saldra Happy Movil (TPH) aunque me imagino que sera la semana del 27 y como muy tarde el 4 de diciembre.

Respecto a que el mismo 27 se pongan a la venta, la verdad es que me parece poco probable, aunque no imposible, porque a dia de hoy todavia no tenian tarjetas en las tiendas, y lo mas importante, las tarifas.

Lo que si puedo adelantaros es como sera el logo.


El Próximo Lunes
 #6
Escrito   0  0  
Trabaja con Orange.
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Yo no veo nada, alquien le ocurre lo mismo??
 #9
Escrito   0  0  
A mi tampoco me aparece nada.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Exactamente no es que no se vea nada, pero la única imagen que han puesto da una información interesante.

Indican "The Phone House lanza las tarifas más baratas sin importar a quién, cuándo o a dónde realices tus llamadas"

Eso significa tres cosas:
-Van a usar la misma filosofia de Carrefour, el mismo precio siempre, independientemente de horarios y operadores
-Van a tener tarifas contrato y prepago (habla de tarifas en plural)
-Va a costar menos de 0.15 € ya que indican que son los mas baratos

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
Volver a Happy móvil