Far Manager y los distintos K750i...

698 9
 #1
Escrito   0  0  
Estaba dándole vueltas a un asunto veamos, todos los k750i pueden utilizar el FAR MANAGER? Sólo los CID36, no? Los únicos k750i CID49, son los rojos de The Phone House?

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #2
Escrito   0  0  
Si, FAR manager solo admite CID36.
Y los ultimos k750 que se venden son cid49, no se si solo los rojos...
 #3
Escrito   0  0  
Eso es, desde marzo/abril'06 todos los k750 que salen son cid49 sean rojos o no.
Excepto los de Telefonica que los deben tener en stock y aun son cid36, amena (orange) tambien son cid49

un saludo

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #4
Escrito   0  0  
¿Cómo miro el CID de mi teléfono? Acceso al menu del sistema del móvil con >*<<*<* y en la información del software pone R1N035 y más cosas pero en ningún sitio veo el CID.

El móvil fue inicialmente de Movistar, pero se liberó... ¿Dónde lo puedo mirar para poder saber si el FAR me sirve o no?

Por los comentarios que he leido, siendo Movistar no tendré problema, pero prefiero asegurar.

Gracias

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
siendo de movistar nuevo...si, si hay problema.

puedes mirar el cid con el davinci...

metete en clubw800i pa ver como se hace emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ketin
Eso es, desde marzo/abril'06 todos los k750 que salen son cid49 sean rojos o no.
Excepto los de Telefonica que los deben tener en stock y aun son cid36, amena (orange) tambien son cid49

un saludo

Yo tengo el mio desde julio, nuevo amena y gracias a dios fue cid36...emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Saludos!!!! El mio lo compre desde septiembre en Ebay USA y me llego CID49, que mala suerte, por ahi lo quiero cambiar por un W810 aca en Colombia, ojala y pronto el FAR saque soporte CID49, aunque lo dudo dada como estan las cosas, suerte!!!

Atte: Carlos Figueroa.

 #8
Escrito   0  0  
no se puede poner w810 en k750, distinto hardware, distinto teclado, distinto movil.

se siente carlos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1x10n
Yo tengo el mio desde julio, nuevo amena y gracias a dios fue cid36...emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Que suerte!!!!!!!!!! emoticon flipado emoticon flipado

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1x10n
Yo tengo el mio desde julio, nuevo amena y gracias a dios fue cid36...emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

te diero el del fondo del almacén
Volver a SonyEricsson