COMPRO teclado con TouchPad ...como el del DOT STATION

694 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,me gustaria saber si alguien que haya tenido el INTEL DOT STATION,tiene algun teclado por ahí que me pueda vender.Ya sabeis...ese teclado era muy compacto,se conectaba por usb,no tenia las teclas "F1 F2 F3...etc" pero tenia un "Touch Pad" de esos.

En realidad me intersa por el touch pad.

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Voladorr.

Yo tengo uno totalmente nuevo a estrenar,ya que lo compre para el experimento del touch pad,para integrarlo en un mod,pero al final no lo hice.
No se cuanto pedir por el,dime alguna oferta y a ver si llegamos a un acuerdo.
Le hago fotos esta tarde y te las paso,un saludo.

TRATOS BUENOS CON: Fondero , tigragsi , Suite , manumanu28 , copete83 , stquirze , salva746 , seros , bluelife, jordi_best , a_redlan, seros , kalel2005 , IcEcUbE , xirtam012 , Alfonsiito.

MALOS TODAVIA NINGUNO,A VER SI SIGUE ASI.....
 #3
Escrito   0  0  
...de verdad que al final no lo hiciste? ...jejeje... espero que no.

No te voy a engañar,en un foro que vi anoche pedían 12€ por teclados de estos nuevos a estrenar.A ver si vuelvo a encontrar ese foro (lo vi por casualidad) y pongo el link,para que veas que no es un truco para regatear.

No se lo que tenias pensado pedir por el,ni lo que te costó (seguro que mas de 12€).

Por cierto,que es un mod?

GRACIAS,dime algo si te parece bien o si no tambien,para seguir buscando.Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Otro UP! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ufff,es que me da mucha lastima venderlo por ese precio,ya que ni lo he utilizado.
Te creo cuando dices que lo has visto por ahi,ya que estos estan tirados y solo se quieren para esperimentos.
A ver,me referia al mod, por el tema del modding.
En principio iba a utilizar el touch pad para poder manejar el raton desde la misma torre que estaba haciendo,pero cambie de opinion.
Espero que tengas suerte,y lo puedas conseguir por ese precio que comentas.
Un saludo.

TRATOS BUENOS CON: Fondero , tigragsi , Suite , manumanu28 , copete83 , stquirze , salva746 , seros , bluelife, jordi_best , a_redlan, seros , kalel2005 , IcEcUbE , xirtam012 , Alfonsiito.

MALOS TODAVIA NINGUNO,A VER SI SIGUE ASI.....
 #6
Escrito   0  0  
...bueno no pasa nada.

A ver si me pongo en contacto con el vendedor que decia yo.Le he mandado un mail pero de momento no se si tiene mas.Tenia muchos.

Es este mismo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
...venga,que esto pasa como con los teclados del "quiero tv" que los tenemos por ahí muertos de risa en los armarios emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Up!
 #9
Escrito   0  0  
Ultimo UP de hoy emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hace unos meses en la tienda UPI de Huelva tenian esos teclados a 6 Leurines. Hace tiempo que no paso por allí pero por la cantidad que tenian seguro que les quedan. Igual en tu localidad tambien tienes suerte y hay alguna tienda de estas que los tengan.
Por si quieres informarte este es el numero de la tienda: 959263301.

Saludos

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
Volver a Otros