Motorola V3

415 5
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Motorola V3 de la compañia Amena. Me lo regalo la empresa. No lo utilizo porque tengo Mi Nokia N70 y la verdad esque ya tengo movil jiji.
Os pongo un poco de caracteristicas del movil:
Sistema
SISTEMA 900/1800/1900/850

Dimensiones
Alto x Ancho x Grueso: 98 x 53 x 14 mm
Peso 95g.

Autonomía
Bateria Li-ion 750 mAh
Batería de serie en espera: hasta 200h
Batería de serie en conversación: hasta 3h
Tarjeta SIM Plug-in
Sonidos Polifónicos
Calculadora
Reloj
Alarma horaria
Block de notas
Pantalla 320X240 Pixels
Pantalla color 262000 colores
WAP
GPRS
EMS
MMS
Bluetooth
Java
Cámara de Fotos (VGA 640 x 480 Pixels ,zoom 4x)
Grabación voz
Marcación por voz

Características

El Motorola V3 tiene estas características:
Memoria interna 5.5 MB, reproducción de vídeo MPEG4, Cámara con zoom 4x, manos libres incorporado, tonos MP3

Análisis movizonia

Uno de los grandes éxitos de la marca americana. El equipo desarrollador del Motorola RAZR V3, utlizando un novedoso diseño y una ingeniería milimétrica, ha creado un teléfono objeto de deseo por los que quieren estar a la última en cuanto a diseño se refiere: ultrafino, acabado metálico, tecnológicamente muy completo.
Sin duda un terminal cómodo por tamaño y peso. Especialmente destinado a bolsillos de traje o camisa.

Análisis Fabricante

"El Motorola V3 es un móvil ideado por expertos con un rendimiento excepcional. Junto a su diseño ultrafino, se incluyen características avanzadas como la reproducción de vídeo MPEG4, tecnología inalámbrica Bluetooth®, cámara digital y otros. Y gracias a su teclado de máxima precisión, líneas sencillas y acabado metálico, tanto su funcionamiento como su estética son excelentes."
Sus detalles lo hacen especial. Sin abrir el teléfono, sabrás quién llama, ya que su gran pantalla interna está conectada a una pantalla externa. El teclado metálico de máxima precisión es sensible al más delicado toque. Y las características que no son tan visibles también son extraordinarias, como, por ejemplo, la opción GSM cuatribanda, que te permite hacer llamadas internacionales estés donde estés.

Pues el precio la verdad esque nose cuanto puede valer por ahi...y lo puedo liberarizar si quereis.
Decirme precios y el que mas dinero me de se lo lleva. El movil esta nuevo!!!

pirsuit ha adjuntado esta imagen:
Motorola V3

 #2
Escrito   0  0  
Vamos a nadie le interesa??¿?Up!!

****PRONTO ABRIRE MI TIENDA****

VALENCIA - DAVID - 607702989

FALLAS 2007 xDDD
 #3
Escrito   0  0  
a mi si me da specrio puede

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy buscando uno hace tiempo. Me corre prisa porque es para un cumpleaños. Me interesa bastante. Mi messenger garganta_profunda@msn.com

Agregame y lo hablamos.

Saludoss
 #5
Escrito   0  0  
Lo vendo por 100 € + gastos de envio (10 €) El primero que me diga me lo queda, se lo vendo.

****PRONTO ABRIRE MI TIENDA****

VALENCIA - DAVID - 607702989

FALLAS 2007 xDDD
 #6
Escrito   0  0  
Up!!!Vamos....quien lo compraaa?¿

****PRONTO ABRIRE MI TIENDA****

VALENCIA - DAVID - 607702989

FALLAS 2007 xDDD