Donde comprar un Ipod Nano

870 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
es para saber si conoceis de alguna tienda que esten bien de precio, o lo pido directamente a apple?

Gracias

Tres cosas que te harán triunfar en la vida:
1º No digas que he sido yo.
2º¡Qué buena idea, jefe!
3º Estaba así cuando llegué.
 #2
Escrito   0  0  
mira x el compra venta....

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
Normalmente los productos Apple nuevos, tienen el mismo sitio en todas las tiendas, a no ser que sea una oferta por fin de existencias o similar. Tambien tienes la opcion de comprarlo de segunda mano, aunque en estos casos yo prefiero que sea nuevo. Si lo pides en la web de Apple, como estudiante, te hacen un pequeño descuento, puedes pedir el grabado laser, aunque no estoy seguro de si lo haran en la version nueva(en la antigua, el que tengo yo, si que tengo grabado)y el envio es gratis. Ademas, es muy rapido el envio, puede tardarte aproximadamente 2-3 dias

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #4
Escrito   0  0  
lo suyo es que te lo comprara alguien en USA, el mio me lo compraron ahi unos compañeros del trabajo que iban alli a un congreso. Piensa que ya no solo hacen la equivalencia de 1€ = 1$ sino que encima aqui es mas caro... si alli vale 200€ aqui vale 230€ por decirte algo

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
En el mediamarkt de La Haya lo tenían a 90€ por el 5º aniversario. Supongo que ya no les quedarán, pero estaba bastante bien la oferta! Si quieres miro. Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
mirate en la seccion de informatica un hilo q acabo de abrir de apple video de 30gb. el sitio mas barato q conozco vale casi 300€ pidiendolo directamente a ipod por itnernet 200€ envio incluido y gratuito!
 #7
Escrito   0  0  
Pues en casi todas las tiendas creo que lo vas a encontrar por el mismo precio.
Mi Ipod Video lo pedi directamente por la pagina de Apple y listos.

De todas formas siempre puedes encontrar alguno mas barato de segunda mano y eso.

En tiempos pasados fui esta usuaria
 #8
Escrito   0  0  
En Dynos informatica,esta muy bien!!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo pillé en El Corte Inglés, pasaba de esperar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Yo lo pillé en El Corte Inglés, pasaba de esperar.

Es mejor eso, comprarlo en una tienda, porque va a costar lo mismo y lo vas a tener en el momento.
Yo lo compre desde la web de Apple, que el Ipod venia de no se que pais, y me lo retuvieron en el aeropuerto, no se porque, y tuve que esperar varios dias para que me lo trajeran a casa. La empresa que usan para enviarlos es un poco cutre, la verdad.

En tiempos pasados fui esta usuaria
Volver a La Taberna