Una empresa constructora quiere comprar o embargar mi casa que hago???

6.322 56
 #1
Escrito   0  0  
Pues espongo el caso, resulta que en la parte de atras de mi casa empezaron a obrar hace unos meses para construir una urbanizacion, por lo visto va ser la zona mas pija de lugo y por lo visto venderan los apartamentos a mas de 30 millones y los pisos a unos 60 millones.

El caso es que hoy llega un fulano para hablarnos de la posibilidad de comprarnos nuestra vivienda y nos comenta que con bastantes vecinos de la zona ya trataron la compra y todo eso, y nos dice que supone que nos podran dar unos 10 millones por la casa, sisi asi como lo escuchais, es un edificio bastante antiguo pero esta en muy buen estado y pues nada, le decimos que suba un poco y tal y nos dice que lo hablara con el jefe y ya nos dice algo mas tarde, el caso es que lleha hace un rato con una nueva oferta y nos dice que nos da 8 y tenemos derecho a permanecer en la vivienda 5 años, y que si derriban antes pues nos dejarian una vivienda durante el tiempo que restase de esos 5 años... nos quedamos filipados en lugar de ofrecer mas ofrecen menos....

Desde luego asi va españa
 #2
Escrito   0  0  
Yo antes de decirle que suba un poco le hubiese dicho que nasti de plasti para que decidan ellos subir al ver a uno cabezon y que erre que erre con que no vende a la primera de cambio.

Al menos si os dan esos 5 años que no bajen el precio emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
el problema es que hoy en dia si no vendes luego embargan y te dan 4 perras
 #5
Escrito   0  0  
¿como narices te va a embargar una constructora privada?

Te pueden embargar para construir una carretera, pero para hacer una urbanización ni de coña.

Yo le habría dicho que por 100 millones y 4 pisos le vendía el terreno y me quedo tan ancho.
 #6
Escrito   0  0  
cómo que te embargan? el piso no es tuyo? pq te lo van a embargar?

yo no lo vendía si no es por alguno de los nuevos pisos que van a construir

... o todo, o nada...
 #7
Escrito   0  0  
es lo que me dijo el fulano que vino, la vivienda si es nuestra y esta pagada hace 20 años, lo que pasa es que por lo visto ahora la ley esta asi, si compran mas del 51% de las propiedades pueden embargarte y eso es una simple miseria lo que te pagan en caso de embargo
 #8
Escrito   0  0  
como te van a embargar???? emoticon sonrisa
si fuese el estado o algo te podrían EXPROPIAR pero embargar??? se embarga, x ejemplo cuando hay un préstamo con garantía hipotecaria (hipoteca) y tú incumples con ésta, pero hay procedimientos judiciales y tal y cual, pero una constructora (empresa privada) cómo se supone que te va a quitar tu casa si es tuya... pq está a tu nombre en el Registro de la Propiedad, no????

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #9
Escrito   0  0  
Mandarles a tomar por c*l* puesto que seguramente os quieran asustar

 #10
Escrito   0  0  
dile al fulano este que la finca está inscrita a tu nombre en el Registro de la Propiedad y que así seguirá durante mucho tiempo a no ser que te suba muy mucho esa oferta que te hizo... menudo sinvergüenza!!!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a La Taberna