Posible Venta de PS3 en mano en España

1.855 30
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento, vivo al lado de Hong Kong y aquí hay varias tiendas que tienen en stock la PS3 Japonesa de 60GB (aún no hay de 20GB).
Entonces estaba pensando en mandar 1 o 2 a España por correos chinos, porque yo a veces mando cajas muy grandes con cajas de reloj, los de las aduanas ya ni me abren las cajas para ver que hay realmente hay. Porque si los de aduanas te abren la caja y te ven una PS3, te hacen un hijo de madera, muchos aranceles.
Entonces yo correría riesgos de aduana y pagaría gastos hasta mi casa de Zaragoza.
Una vez en España la vendo en mano o por correo urgente.

Antes de mandar nada querría saber que precio me pagaríais, vamos que quiero hacer una subasta en este post y si el precio alcanzado es majo serían para los 2 máximos pujadores, los cuales me tendrían que adelantar 150 euros por si luego se echan atras.

En 1 mes o menos estarían en España, en Navidades ya os estais viciando.

REcuerdo que la PS3 NO tiene región, os servirán los juegos de cualquier región y la versión 60GB tiene Wifi y lector de tarjetas. La de 20GB no tiene.

Me guardo el derecho a retirar la subasta si luego voy a HK y no quedan PS3 (ahora si que quedan) y si puedo pondré precios de juegos.

Las pujas por encima de esto:
Precio en HK: 380 euros
Envío: 50 euros
Aduanas que pago siempre por la cajas de reloj: 70 euros
Total que me cuesta a mi: 500 euros. Que nadie puje por debajo de esta cifra

Y que nadie se me emocione y me diga que quiere un macro-pedido de 20 unidades o quiere cualquier otro tipo de producto. No responderé a los privados. Aqui solo se subasta 1 o 2 PS3 60GB entrega en mano en España en 1 mes.
 #2
Escrito   0  0  
Joe muy buena oferta suerte a todos los pujadores que se la lleve el que mas pasta tenga.

UP!!!!

100% ORIGINAL
 #3
Escrito   0  0  
la subasta finalizaría el viernes
 #4
Escrito   0  0  
A mi PS2, mientras tire el SINGSTAR...jajajaja!!!Up y suerte!!
 #5
Escrito   0  0  
joder 500 euros,y otro user las vendia por 800 y pico..emoticon desconcertado mu buen precio,no sabia q valiera tan poco ojala estuviera alli,tiene q ser la leche

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #6
Escrito   0  0  
enga arranko la subasta kon 530 pavos emoticon guiño

Alguien da mas ??? emoticon diablo







1 Saludo Juan !!!
 #7
Escrito   0  0  
no miguel37, no las vendo en 500 euros, eso es lo que me cuestan a mi... parece que la gente no tiene mucho interés... creo que es un juguete muy caro...
 #8
Escrito   0  0  
si hay alguien ke puede conseguir la ps3 y es totalmente de confianza ese es juanf.

macropedido yaaaaaemoticon carcajada

juan aprovecho el post para preguntarte cuando habra otro pedido de relojes ke por x motivos no pude kedarme con el ke te compre, saludos

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #9
Escrito   0  0  
ya ke estamos subo yo tambien 535 emoticon guiñobiene con algun juego??

Oye juan de donde eres como dices que estas al lado de china ???
 #10
Escrito   0  0  
per4ever, salen 40 relojes a la venta este domingo en mi nueva web que ya os diré.

Pozii soy de Zaragoza pero vivo y trabajo en Shenzhen (China)
Volver a Otros