Memoria Stick Micro a 36.40 €

717 5
 #1
Escrito   0  0  
Estaba buscando un sitio barato para comprar la memoria para el K800, y mirando el catalogo de App encontre TAKE MS MICRO SD1GB, por 36.40 €. La verdad parece que la memoria es esta, la m2, pero el precio es realmente la caña, y de ser la del k800 saldria incluso mas barata que la de 512 en TPH.
Bueno pongo esto para quien le pùeda interesar, de todas formas encarge la memoria, cuando la pruebe os podre comentar mas, y si no es pues tocara devolverla y pagar 60 eurazos que es el precio por ahi.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Eso eso, pruebalo ke a mi me interesa y por ese precio!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
por el precio y la descripción del producto diría que la tarjeta no es MemoryStick, sino una SD. Lo confuso es que en la foto han puesto una Sony MS, asi que estaría bien confirmar a ver de que se trata realmente, pues si de verdad es un MS a ese precio me la pillo yo tb.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Podrias poner el enlace a la pagina y asi podriamos verlo mejor. De todas formas por la referencia que pones si que es una Micro memory stick
MS= Memory Stick
SD1G= SanDisk 1 Giga
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #5
Escrito   0  0  
Ya he encontrado la tienda, pues ahora que leo pone la foto de una micro memory stick pero en todo momento habla de una micro SD, yo antes de comprarla les llamaria para enterarme bien porque me parece que tocara devolverla.
Demasiado barata la veia yo, pero trantandose de Sandisk podria ser porque son mucho mas baratas que las Sony
Salu2
PD: la web es appinformatica punto com

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han confirmado los de unlokmedia que hata fefrero del 2007 no estaran disponibles las Sandisk para nuestro k800, no se si rerá verdad o no pero yo ya he pedido una de 1gb de sony, yo ya no aguantaba mas, 64 euros con los gastos de envio.
Volver a SonyEricsson