Pregunta para quien tenga los Auriculares Bluetooth Estéreo HBH-DS970

1.269 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Tengo la intención de comprarme estos auriculares, pero, me surge una duda que no consigo ver en ningún sitio.

Al aparato en cuestion, ¿se le pueden conectar otros auriculares? Es decir, hay auriculares estereo de Sony ericsson que no son bluetooth a los que se les puede conectar cualquier tipo de auricular. En estos. ¿Es eso asi?

Un gran saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo diria que no, es todo un aparato completo auriculares y el receptor emisor unidos, por eso hay gente que no se los pilla al ser de estos que se introducen dentro del oido, a mi particualrmente no me gustan ese tipo de auriculares (que se meten dentro del oido) que son como los que trae de serie el W800.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  
Eso mismo le pregunte yo a XLimited en su post sobre estos auriculares y me dijo q no tenian ni clavija de enganche minijack para unos normales.
Nunca he probado ninguna goma de estas de meter en el oido pero solo de verlos ya me parecen incomodos de narices.
Tengo encargados los Plantronics Pulsar 590A a ver como son. Me salian mucho mejor de precio. Cuando los pruebe ya posteare algo.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #4
Escrito   0  0  
Esos Plantronics son discretos?, porque los que he visto siempre son demasiado grandes.
Lo SE lo bueno que tiene es que son pequeños, pero ademas de mas caros tienen el inconveniente (para mi) del tipo de auricular.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #5
Escrito   0  0  
No son nada discretos, modelo Paco Clavel jajaja. En serio parezco un piloto de aviones, o eso creo, cuando me lleguen preciso.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que parecen incomodos pero no lo son. Hay que acostumbrearse porque es un poco raro meterse algo dentro del oido. Pero es que lo que te metes es silicona muy blanda y ademas tiens 3 tamaños para usar los que mas se ajustena tu oido. Despues de probarlos yo no los cambio por nada. (al ser silicona y meterse en el oido son los que más te aislan del ruido exterior)

Saludos,

Ricardo
 #7
Escrito   0  0  
A mi precisamente es lo que no me gustan de esos auricualres el total aislamiento que hacen del mundo exterior, yo los utilizo mucho por la calle, y no te enteras de nada de lo que pasa alrededor, aparte que lo de tener metido la silicona dentro del oido se me hace muy molesta, por eso al W800 acabe comprandome unos auriculares Sony normales y de fabula.
Los de Paco Clavel tambien los descarto por la misma razon lo utilizo mucho por la calle y la verdad salir por ahi con esos cascos como que no, jejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Paco Clavel emoticon carcajada

Que sera de este hombre. Hace años que no lo he visto en ningún sitio.
 #9
Escrito   0  0  
Ya yo lo he mentado por q es de lo mas ortera q se me ha ocurrido pero para mis gustos estan bien los cascos, lo dicho cuando me lleguen preciso.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo unos auriculares Sony de silicona como éstos y los uso para mi mp3 y si les digo la verdad, después de usarlos ya no puedo con ningún otro, son alucinantes, super cómodos y de una calidad de sonido increíble. Además puedes elegir entre tres tamaños. Al principio puede parecer raro lo de meterselos en el oido pero te acostumbras rápido, eso sí, como decían por aquí, te aislan del exterior, no se te cuela nada de sonido, pero eso me parece algo bueno y además, las frecuencias graves suenan de miedo... Yo los recomiendo, de hecho mi nuevo k800i me vino con unos cascos normales y estoy como loco por pillarme los que vienen en el w800, los normales me los pongo y ni me caben, se me caen y al minuto de llevarlos puestos ya me duele la oreja...
Volver a SonyEricsson